Fortnite semana 13: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 13: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Temporada 5 de Fortnite vuelve con una nueva ración de contratos, desafíos y misiones que nos piden escanear servidores, lanzar fruta y destruir árboles para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 13 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 13

Construye estructuras

El clásico desafío que completarás sin complicarte demasiado la vida al jugar distintas partidas. Si quieres quitártelo de encima lo más rápido posible acude a Refriega de equipos y ponte a construir como un loco hasta realizar 60, 120, 180, 240 y 300 estructuras.

Escanea un servidor en Central Superficial

¿Dónde están los servidores en Central Superficia? Tan simple como visitar una de las centrales que hay repartidas por el mapa y buscar en su interior una sala con servidores. Los reconocerás porque al acercarte te darán la opción de escanearlos pulsando el botón de acción. Los más fáciles de encontrar son los que están bajo Coliseo Colosal.

Lanza fruta en la Casita del Cazador

No tiene demasiado misterio, simplemente debes desplazarte hasta Casita del Cazador y lanzar tres frutas. Para conseguirlas la mejor opción es El Huerto, justo al norte pasando el desierto, y para lanzarlas simplemente debes equiparlas, pulsar el botón de apuntado y luego el de disparo.

Inflige daño a oponentes en Casita del Cazador, El Huerto o Ciudad Comercio

Deberás hacer un total de 300 puntos de daño para superarlo y, como de costumbre, Refriega de equipos es tu mejor opción para terminarlo sin grandes problemas.

Daño con pistolas

Otro reto en el que sumar 300 puntos de daño, esta vez de la mano de pistolas. Como puedes completarlo en Refriega de equipos una buena idea es completar tanto este como el anterior desafío a la vez.

Báñate en un tanque tóxico en Acumulaciones Airadas

Deberás viajar hasta Acumulaciones Airadas al noreste del mapa, lanzarte en las piscinas que hay en el centro de las chimeneas de la central y dar por cerrado el desafío. Llegar y besar el santo.

Entra en el Punto Cero

Otro reto que completarás en cuestión de segundos. Salta del autobús y dirígete al centro del mapa para entrar en el Punto Cero, la esfera que hay en medio del desierto. Una vez lo completes, salta al siguiente desafío.

Destruye árboles de cristal

Tras salir del Punto Cero date una vuelta por la zona para romper 5 árboles de cristal de los que hay por ahí. Al norte de Coliseo Colosal encontrarás varios, así que es cuestión de pasear por el desierto hasta tenerlos todos.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio