Publicidad

Fortnite semana 14: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 14: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite vuelve con una nueva ración de contratos, desafíos y misiones que nos piden reunir libros de recetas, visitar cocinas de restaurantes y conducir para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 14 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 14

Inflige daño a oponentes a más de 50 metros

Deberemos hacer un total de 1.000, 2.000, 3.000, 4.000 y 5.000 desde una distancia considerable. Lo mejor es tirar de Refriega de equipos y disparar todo el rato desde lejos a los enemigos. Si lo hacemos a base de acertar mochazos con francotirador, mejor que mejor.

Reúne libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos

Hay entre cuatro y cinco por zona, pero en realidad sólo necesitamos cuatro para dar por completado el desafío. Lo más fácil es acudir a Acantilados Arenososo porque la zona es mucho más pequeña, pero si necesitas ayuda para dar con los libros de recetas puedes echar un ojo al siguiente vídeo.

Recolecta frutas y verduras

No tiene ningún misterio, simplemente debemos desplazarnos hasta la zona de El Huerto al norte de Coliseo Colosal y hacernos con ocho piezas de frutas y verduras de las muchas que hay por allí desperdigadas tanto en el huerto como en el mercado.

Consigue barras para contratar a un personaje

Matar enemigos, cumplir contratos, abrir cofres... Todo vale para conseguir las 150 barras que necesitamos para contratar a un personaje. Coser y cantar. Es uno de esos desafíos que se hacen solos simplemente a base de jugar.

Visita diferentes cocinas de restaurantes

Necesitamos visitar dos cocinas de restaurantes y los desafíos anteriores nos han dado las claves para completarlo. Uno de los restaurantes está precisamente en la zona de El Huerto, y el otro podemos encontrarlo en Acantilados Arenosos.

Conduce un vehículo desde Arenas Ardientes hasta Parque Placentero

Un simple desafío de conducción que nos invita a llevar un vehículo del punto A al B. Al ser un desafío por fases, la cosa no acaba ahí, pero el resto tampoco tiene demasiado misterio.

Deja un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o de Rincón Rencoroso

Tan simple como aparcar un vehículo en alguna de esas dos gasolineras. No tiene pérdida y tampoco hay demasiado misterio con el reto.

Conduce un vehículo desde Parque Placentero hasta Albercas Adormecidas

Un tramo algo más largo que puede hacerse un poco más pesado, pero por lo demás es un desafío la mar de simple de completar. No se han esforzado demasiado con los retos de esta semana, como puedes comprobar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio