Fortnite semana 3: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7

Fortnite semana 3: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7
Sin comentarios

La Temporada 7 de Fortnite trae la segunda tanda de misiones legendarias y épicas para subir de nivel rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará encontrar un teléfono público, colocar carteles y reunir comida para gatos.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 3 con explicación detallada para saber cómo completarlas y los enlaces a guías completas con mapa y vídeo por si las necesitáis.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 3 en la Temporada 7

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Tendrás que buscar un teléfono público para interactuar con él y dar el desafío por completado. Lo más difícil es dar con un teléfono público, pero si sales por la carretera sur de Parque Placentero te cruzarás con uno.

Habla con Soleada, Joey o Brutus Bañista

No tiene pérdida, los encontrarás en Costa Creyente, al este y oeste de la playa y al sur de la ciudad, cerca del parking de caravanas.

Coloca carteles de bienvenida en Parque Placentero y Albercas Adormecidas

Dónde están los carteles de bienvenida, estéreos y dispositivos luminosos en el mapa: tan simple como recorrer cualquiera de esas dos zonas y colocar cuatro carteles de bienvenida en Parque Placentero y/o Albercas Adormecidas.

Coloca equipos estéreo en Costa Creyente

Mismo objetivo, pero en este caso deberás colocar dos estéreos en Costa Creyente, por ejemplo en parking de coches y el de caravanas al sur del mismo.

Coloca dispositivos de comunicación alienígena luminosos

Debemos colocar dos dispositivos luminosos de comunicación alienígena en cimas de montañas. Las más fáciles de acceder son las que están al sur de Campo Calígine.

Reúne comida para gatos

Dónde está la comida para gatos en el mapa: toca encontrar dos piezas de comida para gatos. No tiene pérdida si sabes dónde buscar, en las tiendas más al norte de Ciudad Comercio.

Baila junto a una fogata encendida

Tan simple como recorrer el mapa a tu aire y, cuando encuentres una fogata, encenderla y bailar junto a ella.

Pesca peces en zonas de pesca

Deberemos de pescar un total de cinco peces en zonas de pesca. Puedes hacerlo donde te plazca siempre que sea en las zonas marcadas en el agua.

Destruye barcas o lanchas

Deberemos destruir un total de tres barcos o lanchas. Acude a cualquier pueblo costero y lo completarás en cuestión de segundos.

Vuela 20 metros con un pollo

No son 20 metros seguidos, sino que son acumulativos. En cualquier caso es tan simple como recoger un pollo y echar a volar con él desde una rampa o acantilado.

Acaba en el Top 10

Tan simple como quedar entre los 10 últimos jugadores de una partida.

Viaja usando baños portátiles

Toca hacer uso de los baños que hay repartidos por el mapa y que, en vez de escondernos, sirve para movernos por túneles secretos. En Rincón Rencoroso hay un montón de ellos.

Usa tuercas y tornillos

Tan simple como utilizar tres de estos elementos para completar un arma.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio