Publicidad

Fortnite semana 3: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 3: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

Vuelve con fuerzas la Temporada 5 de Fortnite, que trae bajo el brazo una colección de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 3 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 3

Eliminaciones desde un vehículo

Una misión legendaria de cinco fases que nos pedirá eliminar a 3, 6, 9, 12 y 15 enemigos en cada una de sus fases. La mejor forma de completarlo es acudir a Refriega por Equipos y matar enemigos con el lanzacohetes de la lancha motora.

Inflige daño con fusiles de asalto o subfusiles

Deberemos hacer 500 puntos de daño y, como de costumbre en estos desafíos, lo más cómodo es acudir a Refriega de Equipos para completarlo. 

Inflige daño a la cabeza a jugadores con fusiles de tirador o pistolas

Deberemos hacer 200 puntos de daño y, como de costumbre en estos desafíos, lo más cómodo es acudir a Refriega de Equipos para completarlo. 

Destruye váteres

En total deberemos destrozar una cantidad muy pequeña, sólo 3 váteres, pero si quieres hacerlo del tirón en vez de ir paseando de casa en casa siempre puedes acudir a Industrias Inodoras al sureste de Pantano Pegajoso y destruir los que encuentres allí. 

Saquea cofres en Acantilados Arenosos, Setos Sagrados o Ciudad Comercio

Típico desafío de abrir 7 cofres sin mayor complicación que el hecho de tener a muchos jugadores buscando lo mismo. Con paciencia y un poco de suerte lo ventilas en un par de partidas. 

Eliminaciones con armas de rareza rara o superior

Deberemos eliminar a 3 enemigos y, como de costumbre en estos desafíos, lo más cómodo es acudir a Refriega de Equipos para completarlo. Las cajas de suministro siempre suelen dejar caer armas de rarezas superiores.

Saquea cajas de munición en Torres Saladas o Coliseo Colosal

Toca viajar hasta estas dos zonas del mapa, o a la que nos resulte más cómoda, y abrir 7 cajas de munición. Lo puedes hacer en partidas distintas, así que no te preocupes en exceso por completarlo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio