Fortnite semana 4: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7

Fortnite semana 4: cómo completar todas las misiones de la Temporada 7
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Temporada 7 de Fortnite trae la segunda tanda de misiones legendarias y épicas para subir de nivel rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará encontrar pistas en la granja, visitar los lugares favoritos de Acero Agrario y encontrar la guía de preparación del fin del mundo.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 4 con explicación detallada para saber cómo completarlas y los enlaces a guías completas con mapa y vídeo por si las necesitáis.

Misiones legendarias de la semana 4 en la Temporada 7

Busca pistas en la granja

Dónde están las pistas en la granja en el mapa: en realidad sólo necesitas dos, pero hay cuatro pistas repartidas por la granja. En los troncos en el río que pasa por el norte, en la arboleda detrás de la granja, en las piedras que hay en el camino que sube hacia la misma y en el tractor que está en el campo de maíz.

Visita los lugares favoritos de Acero agrario

Dónde están los lugares favoritos de Acero Agrario en el mapa: son tres en total y parece que nos valen los puestos de comida. Los tres más fáciles los encontrarás en el pequeño estanque al este de Setos Sagrados, en la pizzería al sur de la granja, y en el establecimiento al sur de la estación que está al este del mapa junto a Lago Canoa.

Coloca carteles de persona desaparecida en Alameda Afligida y Campo Calígine

En esta ocasión os recomendamos elegir la ubicación de Campo Calígine, porque a base de recorrer la carretera vais a dar con todos los carteles necesarios. Serán cuatro en total.

Recoge la guía de supervivencia para el fin del mundo

Podrás encontrarla en dos sitios, en el complejo sur de Acumulaciones Airadas o en el complejo junto a la presa al este de Pantano Pegajoso.

Busca comida, necesitas suministros

Tan simple como recoger cinco piezas de comida. Lo más fácil es acudir a la zona de la granja y llevarse los cinco suministros en menos de lo que canta un gallo.

Todas las misiones épicas de la semana 4

Inflige daño cerca de un platillo abductor

Deberás hacer 1.000 puntos de daño cerca de un platillo abductor. Podrás ver la posición de los mismos mirando el mapa al iniciar cada partida.

Destruye escondites

Deberás eliminar tres escondites. Una vez más, los escondites que hay en las montañas de heno de la granja serán de gran ayuda, pero también puedes destrozar lavabos portátiles o contenedores de basura para completarlo.

Experimenta la gravedad baja con nanomáquinas alienígenas o con la nave nodriza

Lo más fácil es dejarte absorber por un platillo abductor para subir a la nave nodriza. Deberás caer cerca de uno al saltar del autobús para maximizar tus posibilidades. Simplemente mira el mapa al saltar para asegurar el tiro.

Destruye objetos en Ciudad Comercio, Albercas Adormecidas, Parque Placentero o el Semillero Sagrado

Toca destruir cinco objetos en alguno de esos puntos. No tiene demasiado misterio.

Caza un animal infectado

Son animales con una infección alien en la cabeza. Aparecen de forma aleatoria, así que simplemente es cuestión de moverte cerca de las zonas de infección lilas que hay por el mapa hasta que puedas disparar a uno.

Viaja en un platillo

Dónde están todos los OVNI en el mapa: deberás recorrer 1.000 m en un platillo. Te recomendamos el que está en la isla al sur del mapa.

Abduce a un oponentes con el rayo de tracción de un platillo volante

Una vez tengas un platillo en tu poder simplemente deberás utilizar el rayo de tracción para abducir a un oponente.

Más guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio