Fortnite semana 6: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 6: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

Vuelve con fuerzas la Temporada 5 de Fortnite, que trae bajo el brazo una colección de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 6 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 6

Consigue disparos a la cabeza

Una misión por fases que nos pide conseguir 20, 40, 60, 80 y hasta 100 disparos en la cabeza. Tocará tirar de Refriega de Equipos para superarlo rápido y sin problemas.

Haz explotar zonas de pesca en Telliz de Tiburoncín, Arenas Ardientes o Estanque de Pescaos

Tan fácil como pasear por esas zonas del mapa con una lancha motora e ir bombardeando todas las zonas de pesca que encontremos. Con 3 zonas de pesca reventadas podremos saltar a la siguiente fase. La más fácil es Arenas Ardientes, donde además podréis encontrar fácil alguna lancha. 

Señala a los Colegas Coral

Toca viajar hasta Castillo Coral al noroeste del mapa y encontrar varias conchas con las que podremos interactuar. Si paseas por el extremo de la zona no tardarás en encontrarlas todas, pero si necesitas ayuda aquí tienes un vídeo que te servirá para dar con ellas.

Destruye barcos

Dirígete a alguna zona con barcos como los alrededores de Arenas Ardientes o los puertos al norte del mapa y destruye 7 barcos para dar por completado el desafío. Cualquier barco o barca que aparezca en el mapa os sirve, pero no os molestéis en intentar completarlo destrozando lanchas motoras.

Destruye barriles de cañas de pescar

Por último, la cuarta fase del desafío nos pide destruir barriles de pesca. Necesitaremos un total de 7 barriles para dar por cerrado el desafío y, si quieres hacerlo rápido, pasear por el lago de Campo Calígine es la mejor solución.

Destruye lanchas motoras

Otro desafío por fases que en su primera fase nos pide destruir 3 lanchas motoras. Cualquier zona con agua es buena para encontrarlas, pero si quieres hacerlo rápido dirígete a Telliz de Tiburoncín al noroeste del mapa.

Haz explotar zonas de pesca en Albercas Adormecidas, Lago Canoa y Acumulaciones Airadas

Deberás destruir zonas de pesca cerca de esas zonas. La más fácil para conseguir hacer las 3 que nos piden es dar vueltas por Lago Canoa, que está plagado de ellas.

Pesca peces

La última fase de este desafío nos pide pescar 7 peces. No importan dónde lo hagas o la clase de pez que consigas, simplemente coge una caña y recorre una zona como la del Lago Canoa para conseguir los siete que necesitas.

Temas
Inicio