Fortnite semana 8: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 8: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite nos reta una semana más con una nueva ración de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 8 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 7

Come peces

Uno de esos desafíos que pese a ser bastante asequible puede convertirse en un auténtico dolor de muelas. Nos pide comer peces en distintas fases que reclaman 10, 20, 30, 40 y 50 peces.

Destruye cajas de manzanas y tomates en el mercado agrícola del Huerto

Toca viajar hasta la antigua zona del Huerto, en la parte norte del mapa que toca la arena del desierto del Punto Cero, y destruir 3 cajas de manzanas y tomates en el mercado agrícola que hay por allí. Coser y cantar.

Conduce un coche a través del campo de maíz en Granja de Acero

Aunque puede que la recuerdes de otros desafíos, la Granja de Acero está al este del desierto del Punto cero, en una colina frente a una gasolinera camino de la costa al sur de Acumulaciones Airadas. La gasolinera cercana es una buena fuente de vehículos para completar el desafío.

Entrega un camión en la granja de Girasol

La granja de Girasol hace referencia a la granja en la que está el NPC del mismo nombre. En realidad es la granja que hay al norte del Huerto, así que podemos aprovechar la misión para realizar también la del mercado agrícola.

Daño con pistolas

Tan simple como realizar 250 puntos de daño con cualquier pistola o pistolas. Como de costumbre, la mejor opción es optar por una Refriega de equipos para completarlo.

Recoge barras de oro

Cumple misiones, registra cofres y aniquila enemigos para amasar un total de 500 barras de oro y el desafío quedará cerrado.

Haz explotar un surtidor de gasolina

Una vez más puedes aprovechar la misión de la Granja de Acero para hacer explotar un surtidor de gasolina de la gasolinera cercana. Simplemente debes disparar al surtidor para destrozarlo.

Distancia recorrida con el ala delta

Deberemos realizar un total de 3.500 metros de vuelo, así que tómatelo con calma para poder completarlo o, si tienes algo de paciencia. Salta al inicio del autobús y desplázate con el ala delta dando círculos hasta llegar al suelo.

Temas
Inicio