Publicidad

Fortnite semana 9: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5

Fortnite semana 9: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 5
Sin comentarios

La Temporada 5 de Fortnite nos reta una semana más con una nueva ración de contratos, desafíos y misiones que podremos completar para ganar experiencia y subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla.

A continuación tenéis todos los de la semana 9 con explicación detallada para saber cómo completarlos. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 5.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 9

Extorsionar oponentes

Debemos extorsionar a 5, 10, 15, 20 y 25 oponentes. Si no sabes cómo hacerlo simplemente necesitas acercarte a ellos cuando están en el suelo y pulsar el botón de acción.

Extorsiona a un Guardia OI

Igual que en la misión anterior deberemos acabar con uno de los guardias que aparecen desde los ascensores y pulsar el botón de acción mientras están en el suelo para extorsionarlo. Nos vale con un guardia para dar por cerrado el reto.

¿Encuentra un búnker secreto?


¿Dónde está el búnker secreto?
No tiene pérdida. Debes viajar a la isla que está más al norte del mapa. Allí, en esa pequeña zona, encontrarás una casa de madera con un búnker en su interior. Destroza la estructura y darás con él.

Encuentra la caja negra del avión que se ha estrellado

¿Dónde está la caja negra del avión que se ha estrellado? Es el clásico avión que lleva ya un puñado de temporadas en las islas que están junto a la zona de Castillo Coral. Simplemente ve hacia allí y verás la caja negra con las cintas de audio tirada por el suelo. Acércate y recógela con el botón de acción.

Inflige daño mientras estás en el agua

Deberás realizar 200 puntos de daño a enemigos u oponentes mientras estás en el agua. No debería ser demasiado complicado, pero si tienes problemas para superarlo, aprovecha Refriega de Equipos para intentarlo.

Usa un gesto junto a estatuas de piedra

¿Dónde están las estatuas de piedra? Volvemos a Castillo Coral por última vez, donde encontrarás varias estatuas de piedra frente a las que deberás bailar para completar el desafío. No tiene mucho misterio.

Vuela en Acumulaciones Airadas

Tan simple como acudir a Acumulaciones Airadas y entrar en las torres para salir despedido por los aires y completar el desafío.

Inflige daño a un tiburón de botín

Deberás hacer 500 puntos de daño a un tiburón de botín. La zona en la que los encontrarás es la de Castillo Coral, el Faro o la guarida de tiburón. Un poco de paciencia y un buen puñado de balas serán suficientes para completar el desafío.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio