Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 10 semana 6: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 10 semana 6: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 6 de la Temporada 10 de Fortnite. Podrás encontrar tanto los desafíos normales como la versión    prestigio de todos ellos, así que échale un ojo para descubrir las mejores  estrategias, mapas y vídeos. Si quieres ver los desafíos de otras  semanas, aquí tienes los de la semana 1, la semana 2, la semana 3, la semana 4 y la semana 5.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que  tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de  progresar.

Desafíos de la semana 6 (Temporada 10)

Aquí tienes los desafíos de esta semana y su solución:

  • Golpea a un enemigo con una bomba de boogie: como siempre comentamos en este tipo de desafíos, aquí el mayor reto es hacernos con una bomba de boogie y, además, conseguir las dos que se necesitan para completarlo. Refriega de Equipos parece la mejor opción para completarlo por la cantidad de armas y accesorios con los que te acabarás cruzando.
  • Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes: Aquí te dejamos la guía con mapa y vídeo para completar este desafío. Viajar a Lomas Lúgubres y la zona helada al sur de Túneles Tortuosos es todo lo que necesitas para salir del paso. 
  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil: tres eliminaciones que podremos hacer en la misma partida o en distintos intentos. Tan fácil como acudir a una Refriega de Equipos y buscar la forma de acabar con tres enemigos con esas tres armas distintas.
  • Desplázate 100 metros mientras bailas: tan fácil como utilizar uno de los bailes con movimiento que pululan por el juego y avanzar durante 100 metros con él. Aprovecha una zona aislada para no llevarte un mochazo en la cabeza mientras intentas completarlo.
  • Visita un piano enorme: Aquí te dejamos la guía con mapa y vídeo para completar este desafío. El piano se encuentra cerca de Soto Solitario, al norte de lo que en su día fue la mansión de los superhéroes. En la guía también te explicamos cómo superar su desafío de prestigio.
  • Destruye las señales de Prohibido bailar: toca acabar con 3 señales de Prohibido bailar y aquí tienes la guía con mapa y vídeo para encontrarlas todas. Hay un montón de ellas repartidas por el mapa, pero te recomendamos que empieces por la de la punta del bioma helado al suroeste del mapa para terminarlo en menos de lo que canta un gallo. 
  • Baila con un BR.U.T.O. en partidas distintas: tan fácil como buscar dónde va a caer un robot al inicio de la partida, subirnos a él y activar uno de nuestros bailes antes de que nos reviente un rival a cañonazos. Repite el proceso en tres ocasiones y el desafío será tuyo. 

Prestigio de la semana 6 (Temporada 10)

Y aquí tienes todos los desafíos de Prestigio:

  • Inflige daño a un enemigo afectados por una bomba boogie.
  • Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina sobre el suelo y en una silla para gigantes en una misma partida.
  • Haz una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva.
  • Baila junto a otros usuarios para levantar la bola de discoteca en un hangar de avión helado.
  • Toca la partitura en un piano.
  • Baila después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas.
  • Baila detrás de la cabina de DJ en un club de baile con el traje YOND3R.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio