Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 5
Guías y trucos

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 5

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 5 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite y los desafíos de Aquaman.   Os dejamos con la lista de desafíos que ya están disponibles y podrás   completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia y subir de nivel más rápido. Además, aquí te dejamos la lista con todos los desafíos de la Temporada 3.

Desafíos de la semana 5 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 5 y su solución:

  • Registra cofres en Arenas Ardientes: el clásico desafío que nos pide buscar y abrir 7 cofres, en este caso en Arenas Ardientes al oeste del mapa.
  • Eliminaciones en Ciudad Comercio: otro reto sin demasiado misterio. Tan simple como acudir a Ciudad Comercio y acabar con 3 enemigos. Una buena opción es acudir a una Refriega para darlo por cerrado con mayor facilidad.
  • Usa un tarro luminiscente o una pistola de bengalas en Campo Calígine: no tiene demasiado misterio y, en esencia, es cuestión de suerte. Lo más recomendable es jugar por la zona a la espera de encontrar la pistola de bengalas en uno de los cofres del mapa.
  • Aterriza en el Yate y acaba en el Top 25: tan fácil como caer en el barco de Deadpool al norte del mapa y aguantar la partida hasta que sólo quedéis tú y otros 24 jugadores.
  • Pesca peces en Acantilados Arenosos: para completarlo deberemos hacernos con 5 peces mientras pescamos en el cuadrante E1.
  • Mejora un arma en Señorío de la Sal: para completarlo la opción más fácil es portar un mejorador de armas en el inventario y hacer el proceso de recolección y mejora de un arma, pero si no tienes uno encima siempre podrás utilizar los que aparecen en algunas de las casas de la zona.
  • Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas: para encontrar los 4 círculos la mejor estrategia es buscar al sur y oeste de la torre más al sur, y luego al norte y al este de la situada más al norte.

Desafíos de Aquaman de la semana 5 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 5 de la skin Aquaman y su solución:

  • Reclama tu tridente en Cala Coral: para conseguirlo deberás acudir a la zona de Cala Coral en la zona noroeste del mapa. En los alrededores encontrarás tres grandes rocas que sobresalen del agua y, si acudes a una de ellas, podrás recuperar tu tridente y hacerte con la skin de Aquaman.


  • Temas

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios