Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos del Despertar de Thor y el Despertar de Mjolnir

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos del Despertar de Thor y el Despertar de Mjolnir
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite esconde varios desafíos secretos para cada una de las skins del Pase de Batalla. A continuación os contamos cómo completar todos los desafíos y misiones del Despertar de Thor y el Despertar de Mjolnir.

Desafíos del Despertar de Mjolnir

  • Alcanza el nivel 8 en el pase de batalla
  • Demuestra tu valía empuñando Mjolnir como Thor: simplemente debes ir a la zona en la que cayó el martillo de Thor, lo encontrarás en el cráter al norte de Alameda Afligida, e interactuar con el Mjolnir para completarlo.

Desafíos del Despertar de Thor

  • Alcanza el nivel 15 en el pase de batalla
  • Visita las marcas del Bifrost como Thor: para completarlo simplemente debes acercarte a la montaña que hay al oeste de Alameda Afligida, cerca de la serrería. Aquí tienes un vídeo para que veas dónde debes caer.
  • Inflige daño a oponentes usando Mjolnir como Thor: deberemos hacer un total de 100 puntos de daño usando el martillo de Thor como si fuese un pico. Refriega de Equipos es la opción más fácil para completarlo.
  • Usa un gesto como Thor en las ruinas de lo alto de una montaña: toca viajar a la montaña nevada al sur de Campo Calígine, la más alta de ellas, y utilizar un emote para dar por completado el desafío.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios