Publicidad

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad

Publicidad

Te traemos en esta guía la solución a todos los desafíos pertenecientes a la semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite, la cual a su vez ha traído consigo una temática pirata que le sienta la mar de bien a la isla… porque la combinación de islas y tesoros siempre nos ha gustado.

Esta temporada, como no podía ser de otra manera, incluye un nuevo Pase de Batalla repleto de desafíos para completar y un montón de objetos a desbloquear. Por no hablar de las nuevas zonas con nombre que han aparecido en el mapa, de un pedazo de barco pirata y hasta de un volcán. Pero vayamos al los desafíos sin más dilación, que esas estrellas de batalla no van a ganarse solas.

Desafíos gratuitos

Como viene siendo habitual, cada temporada incluye un puñado de desafíos gratuitos para todos los jugadores. Recuerda que, a partir de esta temporada, antes de dar comienzo a una partida puedes elegir uno de los desafíos, el que quieras, y marcarlo para que tus compañeros de equipo contribuyan a tu progreso. Estos son los tres que nos propone Fortnite en la semana 1 de la Temporada 8:

  • Visita todos los campamentos piratas. A lo largo y ancho de la isla han aparecido siete campamentos piratas, y el primero de los desafíos gratuitos que nos encontramos consiste en visitarlos todos. Es muy sencillo, no es necesario visitarlos todos en la misma partida y aquí mismo tienes nuestra guía completa con mapa, vídeo y todos los detalles que necesitas saber para completarlo. Con este te llevas 5 estrellas de batalla.
  • Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra. Este es un tipo de desafío bastante común en todas las temporadas de Fortnite. Y de los más fáciles de llevar a cabo. Lo único que tienes que hacer es pasarte por alguna de esas dos zonas y ponerte a abrir cofres como si no hubiera un mañana. En total tendrás que abrir 7 cofres para completarlo y no es necesario hacerlo en la misma partida, puedes ir a tu ritmo. La recompensa: 5 estrellas de batalla.
  • Fase 1 de 3 - Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida. El tercer y último desafío gratuito de la semana 1 es de esos que van por fases. La primera de ellas te pide que hagas daño con escopetas y armas explosivas dos veces en una misma partida. Las armas explosivas son por ejemplo los lanzagranadas y los cohetes. Para este tipo de desafíos consistentes en hacer daño o eliminar enemigos hay un par de trucos: puedes activar la ayuda de los compañeros para que las bajas que hagan ellos te cuenten a ti, pero también puedes meterte en alguno de los modos temporales en lugar de los tres principales, ya que suelen ser más locos y hacen que la tarea sea más sencilla. Si alguno de los que hay activos en ese momento tiene reaparición, mejor que mejor. 

Las otras dos fases, algo más complicadas, son:

  • Fase 2 de 3: Inflige daño con una pistola o un rifle de asalto en una sola partida.
  • Fase 3 de 3: Inflige daño con un rifle francotirador o una SMG en una sola partida.

Completarlo te otorgará 3 estrellas de batalla. Muy poco, si me preguntas a mí, teniendo en cuenta que no es de los fáciles.

Desafíos del Pase de Batalla

Fortnite

Vale, una vez vistos los desafíos gratuitos, te esperan cuatro desafíos más si dispones del Pase de Batalla. Son estos:

  • Visita una cara gigante en el desierto, la jungla, y la nieve. Venga, otro de los sencillos. Las caras a las que hace referencia el desafío están talladas en tres montañas distintas repartidas por la isla: una en Oasis Ostentoso, otra en Escalones Estivales y la tercera en la zona Aldehuela Alegre. No tienes por qué visitarlas en la misma partida, así que a tu ritmo, y basta con pasar cerca de ellas (por ejemplo al ponerte al pie de la pared de la montaña donde esté tallada la cara). Aquí tienes nuestra guía con mapa, vídeo y todos los detalles necesarios para completarlo. Te llevarás 5 estrellas de batalla.
  • Usa un respiradero volcánico en partidas distintas. La isla se ha llenado por completo de respiraderos, los cuales te lanzarán por los aires cuando te coloques encima. Y eso es precisamente lo que te pide el desafío: que uses estos respiraderos en partidas distintas. Tendrás que visitar 5 en total y sólo puedes visitar uno por partida. Aquí tienes nuestra guía con mapa, vídeo y todos los detalles. Cuando lo completes, te llevarás 5 estrellas de batalla.
  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva. Nos acercamos al final de los desafíos del Pase de Batalla, lo cual significa que los que quedan, este y el último, son los más difíciles de llevar a cabo. Y los que otorgan 10 estrellas de batalla cada uno al ser completados, claro. Aquí te tocará hacer tres bajas, una con cada arma de las indicadas, y lo puedes hacer a tu ritmo, no necesariamente en la misma partida. De nuevo, los modos temporales son tus mejores aliados para este tipo de desafíos, sobre todo si tienes reaparición para volver al campo de batalla tras ser eliminado, y además tienes la posibilidad de que tus compañeros de equipo te ayuden a progresar si lo marcas para ello antes de empezar la partida.
  • Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente. Suena sencillo, pero se complica porque no sólo depende de ti, debes encontrarte primero con un enemigo que en ese momento esté usando algún vehículo. Si lo haces, dispara sin parar porque para completar el desafío deberás conseguir un total de 200 puntos de daño. Si no te sale a la primera, no importa: no es necesario acumular esos puntos en una misma partida. Si ves que no avanzas ni de broma, activa la ayuda para este desafío y entra en algún modo temporal loco, a ver si con suerte tus compañeros logran darle a algún enemigo en vehículo y te llevas tú también el progreso. La recompensa por completarlo, como decía antes, es de 10 estrellas de batalla.

Desafío de Descubrimiento semana 1

Fortnite

Tras los desafíos gratuitos y los del Pase de Batalla, todavía tienes otro más por completar en la semana 1. Se trata del Desafío de Descubrimiento y basta con ir hasta una zona concreta del mapa para descubrir una estrella secreta de batalla que vale por 10, lo cual es todo un regalazo. La encontrarás en lo alto de un edificio que hay en la nueva zona Albufera Apacible, como puedes ver en la imagen de arriba. Aquí tienes nuestra guía con mapa, vídeo y todos los detalles para completarlo sin despeinarte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir