Publicidad

Fortnite: estas son las novedades que llegan hoy con la Temporada 8. Nuevas ubicaciones, un volcán y más

Fortnite: estas son las novedades que llegan hoy con la Temporada 8. Nuevas ubicaciones, un volcán y más
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La Temporada 8 de Fortnite ya está aquí. De hecho, justo mientras escribo estas líneas, el juego se encuentra en la fase de mantenimiento que le permitirá cambiar de temporada y añadir todas las novedades. Novedades que ya conocemos y que os pasamos a detallar.

Hay nuevas ubicaciones, nuevos objetos de temática pirata (como ya habíamos intuido a través de las más o menos enigmáticas imágenes promocionales sobre esta Temporada 8 que Epic ha ido soltando durante los últimos días), y sí, tenemos un volcán en la isla. Lo vemos con más detalle a continuación.

Volcan Fortnite

Novedades de la Temporada 8 de Fortnite en el modo Battle Royale

Evidentemente la Temporada 8 viene con su propio pase de batalla. Uno que le saldrá gratis a todos los que completaron 13 desafíos de tiempo extra durante el final de la Temporada 7 (para el resto, el precio sigue siendo de 950 Pavos). Echadle un vistazo al tráiler de este nuevo pase de batalla:

Además de todas las novedades en forma de skins, bailes, mascotas y demás que se incluyen, este pase de batalla viene con una novedad interesantísima bajo el brazo: la posibilidad de activar un sistema de ayuda gracias al cual nuestros amigos de equipo contribuirán a nuestro progreso de los desafíos que hayamos marcado para la ocasión.

En cuanto a las nuevas armas, llega el Cañón pirata, con el que no sólo podremos derribar las estructuras enemigas disparando balas de cañón, sino convertirnos nosotros mismos en el proyectil. Tan loco como suena.

Si hablamos de nuevas ubicaciones, la aparición del volcán y su lava han generado zonas con nombre propio como Escalones Estivales y Albufera Apacible. Y por si os lo estabais preguntando: sí, la lava hace pupa. En concreto infligirá 1 de daño al hacer contacto y hará que rebotemos al tocar la superficie.

Y ojo que se incluye un sistema de marcadores que recuerda al ping de Apex Legends. Quizás no sea tan completo en Fortnite como en el juego de Respawn, al menos por hora, pero permitirá avisar de peligro en un marcador, aparecerá la información sobre la distancia que hay hasta el marcador e incluso el icono y la rareza de un objeto al ser marcado. Y ya iba siendo hora, porque lo cierto es que sin micrófono es difícil hacerse entender en Fortnite.

Además de esto, y como viene siendo habitual, este nuevo parche trae un montón de mejoras y correcciones de errores. Si queréis ver ese tipo de información con más detalle no tenéis más que ir aquí.

Principales novedades en el modo Salvar el Mundo

Salvar El Mundo

El modo Salvar el Mundo también recibe novedades, como no podría ser de otra manera, empezando por un nuevo sistema del equipo del héroe. Si hasta ahora el escuadrón empleaba tres espacios (héroe, de apoyo y de tácticas), el nuevo equipo del héroe cuenta con siete componentes: un comandante, cinco miembros del equipo de apoyo y una ventaja de equipo. Además, los héroes ya no tienen un conjunto completo de ventajas estáticas, sino que ahora se centran en una ventaja específica. Y sí, se pueden mezclar distintas ventajas.

Además de eso, se ha actualizado el aspecto de Villatablón, donde entre otras cosas se ha añadido el nuevo bioma de ribera del lago, y llegan 8 nuevos héroes, nuevas misiones, sistemas y un buen puñado de mejoras y correcciones de errores que podéis leer con más detenimiento en las notas del parche.

Novedades del Modo Creativo

Templo De La Jungla

Por último le echamos un vistazo a las principales novedades del Modo Creativo, donde se ha actualizado el sistema de chat de voz para poder compartir un canal único en tu isla que te permitirá elegir con quién quieres hablar independientemente de los equipos.

Además de esto, se añade el nuevo tema Templo de la Jungla, la posibilidad de elegir el momento del día en tu isla y se aplican un buen puñado de pequeñas mejoras y correcciones de errores, como viene siendo habitual.

Sólo nos queda lanzarnos en picado hacia la isla y descubrir todas las novedades de la Temporada 8.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir