Publicidad

Fortnite temporada 9 semana 3: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 9 semana 3: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 3 de la Temporada 9 de Fortnite. Si tienes alguno anterior pendiente, aquí tienes los de la semana 1 y los de la semana 2.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno se te resiste especialmente para que tus compañeros de escuadrón te puedan echar un cable a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

El primer desafío gratuito es de tipo multifase:

  • Fase 1 de 3 - Haz un truco con el Driftboard (2 estrellas). El Driftboard es la tabla de skate futurista que flota sobre el suelo. Hazte con uno de ellos y ejecuta cualquier truco, como por ejemplo dar una voltereta en el aire desde cierta altura.
  • Fase 2 de 3 - Mantente durante 3 s en el aire con un Quadtaclismo (1 estrella). Los Quadtaclismos son esos quads que llevan una cara pintada en el morro y tendrás que mantenerte al menos 3 segundos en el aire tres veces distintas. 
  • Fase 3 de 3 - Destruye estructuras enemigas con un vehículo (2 estrellas). En total deberás destruir 3 estructuras enemigas con cualquier vehículo. Los Quadtaclismos sirven perfectamente, así que puedes aprovechar la ocasión para hacer esta fase y la anterior a la vez.

Los dos desafíos gratuitos restantes son estos:

  • Registra cofres en Soto Solitario o Pico Polar (5 estrellas). Uno de los desafíos más típicos y sencillos. Basta con que te pases por alguna de estas dos zonas y te pongas a abrir todos los cofres que veas. Te bastará con abrir 7 cofres.
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un Túnel torrencial (5 estrellas). Encontrarás un Túnel torrencial rodeando la zona de Neopicados y otro en la de Centro Comercial Colosal. Debes usar cualquiera de ellos y, al salir, tener la suerte de poder disparar a algún enemigo antes de que hayan pasado 10 segundos. En total deberás infligir 200 puntos de daño. Lo ideal es que te metas en un modo temporal, sobre todo si tiene reaparición para poder volver a la acción si te eliminan y seguir probando.
Temporada 9 Fortnite Mapa

Desafíos del Pase de Batalla

Empezamos con un desafío multifase en el que te va a tocar visitar dos zonas distintas en la misma partida por cada fase. Lo ideal es jugar en solitario para completas las diversas fases:

  • Fase 1 de 3 - Visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en una misma partida (1 estrella). Sin misterios. Son dos zonas nevadas que están muy cerca la una de la otra, así que si te dejas caer en Aldehuela Alegre y echas a andar hacia el norte llegarás en un par de minutos o tres.
  • Fase 2 de 3 - Visita Escalones Estivales y Socavón Soterrado en la misma partida  (2 estrellas). Lo mismo, déjate caer en la que más te guste y ve directo hacia la otra zona. Si encuentras un vehículo, mejor que mejor, ya que la distancia a recorrer es algo mayor que en la primera fase.
  • Fase 3 de 3 - Visita Lomas Lúgubres y Señorío de la Sal en la misma partida (2 estrellas). Aquí sí que te va a tocar ir rápido de verdad, puesto que estas dos zonas están bastante alejadas. Lomas Lúgubres no suele ser una zona muy concurrida al principio de las partidas, por lo que no sería mala idea aterrizar ahí y salir pitando.

El resto de desafíos son los siguientes:

  • Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo (5 estrellas). Sólo vas a tener que hacerlo una vez, pero tienes que haber alcanzado el nivel 35 del pase de batalla para tener el juguete disco volador desbloqueado. Si ya lo tienes, lánzalo hacia arriba y espera a que baje para cogerlo antes de que caiga al suelo.
  • Eliminaciones con armas explosivas (10 estrellas). Te va a tocar eliminar a 3 oponentes en total usando armas explosivas, ya sea con un lanzacohetes, con dinamita o con granadas. Aquí lo ideal es entrar en un modo temporal con reaparición y buscar este tipo de armas cuanto antes.
  • Inflige daño con armas distintas en una misma partida (10 estrellas). Otro de los complicados, ya que deberás hacer daño con 5 armas distintas en la misma partida. Imprescindible entrar en un modo temporal con reaparición para volver una y otra vez a la acción tras ser eliminado y conseguir todas esas armas distintas. No hay cantidad de daño mínima, con que uno de tus disparos impacte en un enemigo es suficiente para que suba el contador.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir