God of War Ragnarök: dónde encontrar la espada Mardôll para conseguir el trofeo Fue un Buen Día

God of War Ragnarök: dónde encontrar la espada Mardôll para conseguir el trofeo Fue un Buen Día
Sin comentarios

No todos los trofeos de God of War Ragnarök pertenecen a búsquedas y cacerías de monstruos. Algunos tienen que ver con historias, Favores o misiones secundarias que hay repartidas por los reinos. El trofeo Fue un Buen Día tiene que con (si se me permite) uno de los mejores personajes del juego: Freya, diosa vanir y esposa de Odín.

Recuperar la Mardôll en God of War Ragnarök

God of War Ragnarök amplía sus fronteras narrativas y nos ofrece las historias de muchos personajes secundarios a través de Favores. Uno de los mejores se desarrolla al suroeste de Vanaheim y cuenta la historia de Freya, concretamente de la guerra entre los pueblos Vanir Vs Aesir y de su participación en el conflicto.

El Favor se llama La paz Perdida de Freya y se activa automáticamente a medida que avanzamos en la historia principal. Si atiendes a los diálogos, Freya te pedirá un favor: volver a un lugar de su pasado para terminar de cortar sus lazos con Odín. Kratos se ofrece de buena gana. Ambos intiman como amigos y estrechan lazos a lo largo de la misión.

  • La misión comienza mientras exploras Vanaheim con el siguiente objetivo: "Llega a la entrada del santuario de la Boda de Freya".
  • La única complicación de esta misión es llegar hasta la zona donde se realiza, pues debes abrir el paso. Para ello, explora la zona que hay justo enfrente de la forja de Brok y Sindri (consultar las primeras flechas en el mapa de abajo). En la zona superior encontrarás una piedra en la que debes usar el cincel, crear la runa y que Freya pronuncie la palabra.
  • Avanza hasta el sitio. Freya estará más habladora conforme te acerques a la zona inicial.
  • Avanza hasta el templo. Cuidado con el Devoraalmas cuando llegues. Tu misión es resolver los puzles y encontrar dos objetos importantes del pasado de Freya para abrir la gran puerta central.
  • Cuando abras la puerta central, te espera una cinemática que revela la última parte de la historia de Freya y la espada Mardôll, que puedes equipársela según tus necesidades.
Ragnarok Un Buen Dia

Y ya estaría. Esta misión no tiene más misterio. Recuerda explorar bien la zona porque encontrarás Blasones y otros coleccionables de God of War Ragnarök. Este Favor merece mucho la pena porque contextualiza mucho a Freya tanto en Ragnarök como en God of War (2018).

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio