God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los Trolls para conseguir la Armadura de Steinbjörn

God of War Ragnarök: dónde encontrar todos los Trolls para conseguir la Armadura de Steinbjörn
Sin comentarios

Si creías conocer todos los secretos de God of War Ragnarök, déjame decirte que es probable que te queden algunas cosas que descubrir. Ya te he contado que la reliquia llamada Reliquia Misteriosa se consigue en Midgard y que sirve para despertar al dragón El Perpetuo, un jefe secreto oculto a plena vista.

La cuestión es que la Reliquia Misteriosa tiene otra función: hacer que una serie de Trolls de piedra cobren vida. Si los derrotas, obtienes materia prima para fabricar la Armadura de Steinbjörn, cuyas habilidades son muy útiles.

Trolls y Armadura de Steinbjörn en God of War Ragnarök

La Reliquia Misteriosa se encuentra en la zona sur del Templo de Tyr. Tienes que buscar un bloque de hielo resplandeciente con una luz amarilla y usar la Lanza de Draupnir para destruirlo. Debes conseguir la lanza antes, obvio. Dentro consigues el Recibo de la Compra (Pergamino del Saber), la Reliquia Mística y un Cofre Rojo que te dará materiales.

Midgard Reliquia Misteriosa

Ya tienes la Reliquia Misteriosa. Ahora puedes ir a por el dragón El Perpetuo o a los por Trolls. El orden no importa. Si decides ir a por los Trolls, debes saber que son 4 repartidos en 3 localizaciones. ¿No te salen las cuentas? Hay un combate doble.

  • Bjarg Stormr, Troll de Alfheim: se encuentra al suroeste de Las Arenas Prohibidas (desierto de la izquierda). Verás una Piedra del Saber y un montón de cadáveres en el suelo. Este es el más descarado. La primera vez que lo ves resulta evidente que es una arena de combate para este enemigo.
  • Blódugr Steinn, Troll de Midgard: se encuentra al suroeste del Lago de los Nueve. La localización se llama El Puesto de Avanzada Abandonado. Sube por una cadena y avanza. No tiene pérdida.
  • Gölráb de las Cenizas y Gölráb de la Escarcha, Trolls de Svartalfheim: se encuentra en La Espesura Meridional, concretamente en el Jardín de Nóatún. Tienes varios favores y coleccionables que conseguir aquí. Es un lugar opcional de paso casi obligatorio.

Tienes las ubicaciones exactas, detalles del recorrido y las peleas en el vídeo que puedes ver justo arriba. Las peleas son un reto desafiante si vas en el momento de ir y no será gran cosa si vas al final del juego. En cualquier caso, el objeto que te interesa son las Piedras de Sueño. Mimir te dirá de visitar la herrería al conseguir la primera. Espera a conseguirlas todas.

Cuando mates a los cuatro, ve a la herrería. Verás que puedes fabricar la Armadura de Steinbjörn, cuyas habilidades son las siguientes:

  • Peto de Steinbjörn: Tras sufrir daños considerables, los ataques de Kratos restablecerán parte de la salud perdida durante un tiempo.
  • Guanteletes y Protector de Cintura de Steinbjörn: Probabilidad moderada de SUERTE y hacer tambalearse e infligir de aturdimiento a los enemigos cercanos al recibir daño.

En el vídeo también puedes ver la fabricación y mejoras máximas de la armadura. Personalmente, no creo que sea de las mejores de God of War Ragnarök, PERO... puede ser la armadura perfecta para quienes decidan jugar el Nuevo Juego+ en dificultades altas y quienes reciban mucho daño en combate... como yo durante mi pelea doble contra los Trolls.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio