Grounded: esta es la mejor arma para principiantes que puedes conseguir al inicio del juego

Grounded: esta es la mejor arma para principiantes que puedes conseguir al inicio del juego
Sin comentarios

Los inicios en el jardín de Grounded pueden resultar muy duros y hasta una hormiga puede ser peligrosa. Lo que necesitas es un arma capaz de hacerle frente a cualquier peligro, y este arma para principiantes que puedes conseguir al inicio del juego bien merece la pena.

A continuación te mostramos la receta para construir la Porra de Hormiga Roja, una potente cachiporra hecha con colmillos de hormiga que, por su daño y aturdimiento, puede resultarte muy útil durante buena parte de la aventura en Grounded.

Receta de Grounded: la mejor arma para principiantes

receta de porra de hormiga roja

dónde conseguir los materiales

4X PARTE DE HORMIGA ROJA

Hormiguero al este del puesto avanzado inicial.

2X CUERDA RUDIMENTARIA

Se construye con fibra extraída de hierbas y pequeñas ramitas.

2X MANDÍBULA DE HORMIGA ROJA

Hormiguero al este del puesto avanzado inicial.

Conseguir los materiales necesarios para crear el arma es relativamente fácil. Lo único que debes hacer es encontrar el hormiguero que se sitúa al norte de la zona gaseosa y al oeste de la máquina reductora y dar caza a hormigas rojas soldado hasta conseguir sus partes y mandíbulas.

Si tienes problemas para encontrar el hormiguero, seguir a las hormigas obreras puede ser una buena estrategia para dar con él. Tras ello, simplemente analiza las partes para conseguir la receta y poder construir el arma.

Porra

Sobre la cuerda rudimentaria a estas alturas de la película no deberían hacer falta demasiadas pistas. Busca las hojas pequeñas y ramitas que hay por el suelo para conseguir fibra y poder construirla. Cortar hierba con el hacha también puede ser una buena idea. 

Guías de Grounded en VidaExtra

Temas
Inicio