Guía Alan Wake Remastered: dónde están los códigos QR secretos con vídeos ocultos en la nueva versión de 2021

Guía Alan Wake Remastered: dónde están los códigos QR secretos con vídeos ocultos en la nueva versión de 2021
Sin comentarios

Ya está aquí, ya llegó. Nuestro escritor de pesadillas del mundo de los videojuegos acaba de renovar su imagen. Porque sí, la remasterización del gran Alan Wake de Xbox 360 (que se vio después en PC) ya está disponible en sistemas actuales.

Destaca su debut en consolas PlayStation (PS5 y PS4), repitiendo por lo demás en consolas Xbox (Xbox Series y Xbox One, en este caso; el original sigue siendo retrocompatible, ojo) y para PC mediante Epic Games Store. Y seguro que te preguntarás si hay contenido nuevo. Pues sí. De entrada, una serie de visiones ocultas en forma de vídeos con Alan. Se desbloquean mediante códigos QR.

Nuevos códigos QR para Alan Wake con vídeos

Como habrás deducido, estos códigos QR no tienen nada que ver con los que tuvo la conversión del juego a PC en 2012. Remedy nos ofrece ahora una serie de vídeos, en forma de visiones. La localización sí que será idéntica a aquellos, pero el código QR cambia por completo. Son tres y los puedes hallar en estos capítulos:

Episodio 1: Pesadilla

Alan Wake

En el sueño de Alan, en una cartelera imposible de no ver camino del faro.

Episodio 2: Poseídos | Episodio 6: La Partida

Alan Wake

En el apartamento de Alan, al lado de su estantería.

Episodio 4: La Verdad

Alan Wake

En la parte superior de Cauldron Lake, siguiendo al Doctor Hartman.

Si no puedes esperar, aquí tienes todas las visiones

Si por lo que sea no tienes instalada una aplicación para ver códigos QR (te vale el mismo Google Lens, que conste), te dejamos directamente con los enlaces de los vídeos que ha subido Remedy Entertainment. Porque esos códigos te llevan directamente a esos vídeos, de hecho. Pero al estar como vídeos ocultos se tienen que ver directamente desde Youtube. Y como observarás, duran muy poco.

Temas
Inicio