Guía Call of Duty Vanguard: cómo farmear experiencia más rápido con las armas

Guía Call of Duty Vanguard: cómo farmear experiencia más rápido con las armas
Sin comentarios

En los FPS es habitual desbloquear todo tipo de accesorios o mejoras para las armas a base de ganar experiencia con ellas y el reciente Call of Duty: Vanguard tampoco es la excepción. Si quieres conseguirlo absolutamente todo tendrás que dedicar bastantes horas a cada arma para sacarle todo su jugo. Y no son pocas.

De esa veintena de armas de la Segunda Guerra Mundial tendrás que ver con cuál te sientes más a gusto primero, siendo lo ideal (como siempre) para comenzar los fusiles de asalto o los SMG debido a su facilidad y versatilidad. Pero si buscas aprovechar al máximo la experiencia no todos los modos son igual de efectivos.

Los modos ideales para subir de nivel las armas

El canal de JGOD hace la comparación entre el multijugador clásico contra otras personas frente al modo zombis. Este último puede parecer asequible de entrada y un método fácil para subir de nivel las armas sin esfuerzo, pero la realidad es bien distinta al ofrecer muy poca experiencia por cada muerte. De hecho, hace un cálculo a la hora de maximizar tan solo un arma, para la cuál sería necesario eliminar a la friolera de 12.000 zombis. Y eso se traduce en muchísimas horas.

Donde está coincidiendo todo el mundo en estos primeros días, como se puede ver igualmente en el canal de ItsLukeeyy, es que sale más a cuenta optar por el multijugador competitivo, concretamente en los modos Dominación o Patrulla.

Al ofrecer puntos calientes, es donde más fácilmente podemos realizar muertes sin tanto esfuerzo a la vez que vamos cumpliendo desafíos sin darnos cuenta, obteniendo mucha experiencia extra en el proceso. Y si equipamos de paso el accesorio para sumar un poco de experiencia más por muerte a cada arma, mejor.

Por otro lado, en cuanto al ritmo, mejor optar por asalto en vez de elegir partidas tácticas con menos jugadores por equipo o justo lo contrario con blitz, por irónico que parezca. Más que nada porque con el mayor número de jugadores se puede crear mucho caos al reaparecer. Con asalto se gestiona sin sorpresas indeseadas.

Temas
Inicio