Guía Clash Mini: el mejor equipo para principiantes y cómo utilizarlo

Guía Clash Mini: el mejor equipo para principiantes y cómo utilizarlo
Sin comentarios

Ahora que ya tenemos claro quienes son los mejores héroes y minis con la Tier List de Clash Mini, ha llegado el momento de formar el mejor equipo para principiantes utilizando los héroes y minis free-to-play.

A continuación vamos a contarte no sólo qué personajes elegir, sino también cómo jugar con ellos y cómo colocarlos para sacarles el mejor partido. La clave está en aprovechar sus poderes para tener la partida asegurada incluso antes de empezar. Vamos a ello.

El mejor equipo de Clash Mini

Estos son los personajes que deberías tener en tu equipo. Procura centrarte en ellos a la hora de mejorar tus héroes y minis durante las primeras partidas o hasta que tengas un catálogo de soldados lo suficientemente grande como para poder elegir.

Héroe

  • Reina arquera: uno de los héroes iniciales más potentes. Mantenla a salvo detrás de un tanque como el Megacaballero para dejar que cargue su superataque y dañe al mayor número de enemigos posibles.
Clash Mini

Minis

  • Megacaballero: debe proteger a la Reina de ataques frontales, así que ponlo siempre delante de ella y en una zona centrada para aprovechar al máximo su ataque de aturdimiento.
  • Duende con lanza: su ataque inicial es demoledor incluso con los tanques y la mejor forma de empezar la partida con buen pie. Procura colocarlo donde creas que vaya a acertar o, en su defecto, guíate del camino que seguirá el rival hasta alcanzar el mini más cercano.
  • Mago: el eléctrico siempre va a ser nuestra opción ideal, seguido del de hielo para frenar enemigos y el de fuego para realizar daño en una zona controlada. Recuerda protegerlo detrás del tanque pero dejándolo lo suficientemente cerca para que ataque sin problemas de distancia.
  • Mini Pekka: ideal para acabar con los tanques contra los que esté luchando el Megacaballero o como recurso para acabar con posibles Mineros que quieran atacar por la espalda.
  • Guardia esqueleto: un pequeño tanque para mantener a la Reina arquera protegida si cae el Megacaballero. Su escudo te será de gran ayuda para distraer a los minis rivales que queden en juego.
Temas
Inicio