Clash Mini Tier List: estos son los mejores héroes y minis

Clash Mini Tier List: estos son los mejores héroes y minis
Sin comentarios

Ahora que Clash Mini ya está entre nosotros y hemos podido invertir un buen puñado de horas en el juego, ha llegado el momento de poner a examen el catálogo de personajes del juego de Supercell con una Tier List con los mejores héroes y minis.

A continuación encontraréis una lista con los mejores héroes y los mejores minis de Clash Mini. Si tenéis dudas a la hora de elegir qué personajes añadir en vuestro equipo, estos son los que mejor nos han funcionado hasta el momento.

Tier List de Clash Mini con los mejores personajes

Pese a las grandes alegrías que me ha dado el Duende con lanza durante las primeras partidas, si tuviese que quedarme con un equipo ideal le acompañarían el Minero, el Mago eléctrico, el Arquero mágico y el Lanzarrocas.

Pocas dudas a la hora de elegir héroes, donde la Reina arquera y su tiro triple, sumado al aumento de velocidad de tus minis cercanos, hacen de ella una aliada espectacular. Por detrás, aunque muy de cerca, la Dama del escudo y su absorción de daño.

Clash Mini

A partir de ahí ya sabes cómo va esto, especialmente en los juegos de Supercell. Hay que saber jugar con los minis que te tocan y guardar monedas para invertir en los que más te interesan. Simplemente recuerda mantener una estrategia clara e intentar adelantarte a la posición del contrario.

A la hora de montar tu equipo busca siempre un ataque a distancia, un tanque capaz de absorber el mayor daño posible y un equipo capaz de defender y apoyar a tu héroe mientras intentas eliminar enemigos uno a uno.  Paciencia y a luchar por esas ansiadas coronas de Clash Mini.

Guías Clash Mini

Temas
Inicio