Guía Clash Royale: los mejores mazos para el desafío del Gran Minero

Guía Clash Royale: los mejores mazos para el desafío del Gran Minero
Sin comentarios

Queda poco tiempo para poder completar el desafío del Gran Minero de Clash Royale, pero si tienes problemas para completarlo seguro que estos mazos del Gran Minero te serán de gran ayuda para conseguir alzarte con la victoria.

A continuación encontrarás los mazos con mejor ratio de victoria del desafío en deckshop para que sepas qué cartas conviene usar y qué estrategia seguir para ganar sin problemas en el desafío del Gran Minero de Clash Royale.

Los mejores mazos para el desafío del Gran Minero de Clash Royale

Empezamos con el típico mazo de bicharracos con la ayuda del Gigante Eléctrico y el Gran Minero como principales condiciones ganadoras. Si llegas con ambos hasta la torre, nada podrá detenerlos. 

En defensa será clave la distracción de los esqueletos que vayan apareciendo y el freno del Mago junto al siempre útil ataque del Dragón. El tornado debe servirte para aprovechar la bomba del Gran Minero y para recolocar enemigos ante tus defensas. 

Clash1

Seguimos con otro mazo destinado a que el Gran Minero y su bomba se conviertan en auténticos protagonistas con el apoyo del Barril de Duendes. Una vez hayan caído en la trampa, tanto la Arquera como el Tronco nos ayudarán a despejar el camino de posibles hordas para dañar la torre.

En defensa tenemos esa Torre Tesla que será de gran ayuda frente poderosos tanques como el propio Gran Minero. En combinación con los esqueletos y el poderoso ataque del Cohete, que no lleguen a tu torre será relativamente más fácil.

Clash2

Cerramos con una variante del primer mazo que se la juega todo a los esqueletos y el propio Gran Minero. En ataque, el tanque del Gran Minero ayudará a que los esqueletos puedan alcanzar su objetivo con el apoyo del Veneno y el Tornado. 

En defensa, misma estrategia que en el primer caso. Marear al oponente con pequeños esqueletos mientras le damos cera con el ataque del Dragón y frenamos su avance con el Tornado y el Mago de Hielo. Si juegas bien tus cartas, completarás el desafío en un abrir y cerrar de ojos. 

Clash3
Temas
Inicio