Guía Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de Muerte Súbita

Guía Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de Muerte Súbita
Sin comentarios

La partida empieza en muerte súbita y quien derribe una torre primero, gana. Puede que este desafío sea de los más duros de Clash Royale pero por suerte tenemos la solución para que puedas superarlo sin miedo a llegar a las tres derrotas.

A continuación encontrarás los mejores mazos del Desafío de Muerte Súbita del meta actual del evento tal y como recogen en deckshop, para que sepas no sólo qué cartas elegir sino también qué estrategia seguir para ganar.

Los mejores mazos para el Desafío de Muerte Súbita de Clash Royale

Empezamos con una de mis combinaciones favoritas, la dupla de ataque del Pekka y el Ariete de batalla. A día de hoy sigo incluyéndolos en mis mazos habituales con tímidos cambios en defensa, pero debo reconocer que el apoyo que da este mazo es de lo más prometedor.

Además de las magias tienes el Mago eléctrico para frenar cualquier rayo infernal, otro chispazo adicional por si nos hemos comido un cebo y la siempre valiosa ayuda de la Bandida y el Fantasma real con sus ataques por sorpresa.

Clashro

Otro mazo rápido y demoledor capaz de dejarte con el culo al aire si no pones atención al peligro de sus dos pequeños tanques, el Dragón y la Valquiria. Al no ser los típicos enemigos contra los que pones toda la carne en el asador, pueden complicarte las cosas muy rápido. 

El objetivo es crear esa distracción con el apoyo del Mago de hielo y el Barril de bárbaro para que los esqueletos puedan destruir a placer la torre enemiga. El Tornado y el Veneno deberían ser más que suficientes para intentar controlar cualquier contraataque que pueda surgir de esta estrategia. 

Clashro2

Cerramos apoyándonos en el meta del Minero y el Rey esqueleto, ideales para despistar al oponente y darle la vuelta a la partida cuando menos se lo espere. Un mazo de ciclado rápido pero muy puñetero por lo rápido que puede descontrolarse por ambos carriles.

La clave está en generar una amenaza con el Mortero y aprovechar tropas pequeñas y ese gran tanque que tenemos a nuestra disposición para frenar cualquier atisbo de defensa cerca del puente. Cegado por sus ganas de destruir la estructura, lo más probable es que deje hueco rápido para que los esqueletos puedan rematar a placer.

Clashro4
Temas
Inicio