Guía Clash Royale: los mejores mazos para el Torneo Real Queso Cup

Guía Clash Royale: los mejores mazos para el Torneo Real Queso Cup
Sin comentarios

Si quieres quedar entre los 100 primeros en el Torneo Real de Clash Royale y llevarte las 100.000 monedas de oro que regalan con la Queso cup, seguro que estos mazos del Torneo Real te serán de gran ayuda.

A continuación encontrarás los mazos con mejor ratio de victoria del torneo en deckshop para que sepas qué cartas conviene usar y qué estrategia seguir para ganar sin problemas en el desafío del Torneo Real de Clash Royale.

Los mejores mazos para el Torneo Real de Clash Royale

Pistoletazo de salida con despiste de la mano de un mazo mítico que sigue funcionando como un tiro y que nos va a venir de perlas para escalar posiciones en el Torneo Real. A por otra victoria del Lavaloon.

Ya sabes de qué va la cosa. Magias para echarnos un cable y la combinación de Sabueso de Lava y Globo para colarnos hasta la cocina y reventar la torre rival. El minero como despiste o defensa instantánea y el resto de cartas para frenar avances del contrario. Ojo al elixir.

Roy1

Una combinación similar en la que esqueletos y Minero pueden ser los grandes protagonistas en ataque mientras el Sabueso de Lava se encarga de acaparar toda la atención del rival. Ojo también a lo que puede conseguir el Rey Esqueleto apoyado en ese despiste.

En defensa, tanto este último como el resto de esqueletos serán más que suficientes para despistar al enemigo mientras el apoyo aéreo se encarga de frenar cualquier posible avance que se nos eche encima.

Roy3

Cerramos con un cambio drástico apoyado por la Bruja Madre y sus famosos puercos. Entre estos y el ataque incesante de nuestras estructuras, el Megacaballero puede acabar ante la torre del enemigo con un ejército de minions detrás.

En defensa, la robustez de esas mismas torres y nuestros artefactos aéreos y terrestres deberían ser más que suficientes para despistar el ataque rival y aprovechar para rendir cuentas. Ojo a la colocación de las tropas para evitar ataques de área.

Roy2
Temas
Inicio