Guía Deathloop: cómo morir de todas las formas posibles y conseguir el logro/trofeo "En la variedad está el gusto"

Guía Deathloop: cómo morir de todas las formas posibles y conseguir el logro/trofeo "En la variedad está el gusto"
Sin comentarios

Por regla general en un videojuego para ganar no hay que dejarse matar. Pero si el juego se llama Deathloop (literalmente "El bucle de la muerte") es lógico que ver morir al personaje principal tenga una relevancia que va más allá de lo normal.

De hecho, empieza a cobrar sentido a medida que iniciamos otro bucle al morir. Y al ser un aspecto tan importante (no en vano hereda parte de la esencia típica de los roguelike) es lógico que Arkane Studios no haya desaprovechado la oportunidad de hacer que las muertes sean muy variopintas, hasta el punto de formar parte de uno de sus logros/trofeos de cara a las personas completistas.

Diez formas en las que puedes morir en Deathloop

Si eres de esa clase de gente que se para a leer la descripción del logro o trofeo de turno te habrás percatado que en el de "En la variedad está el gusto" el texto se explaya para enumerar la lista al completo. Pero véamoslo con detenimiento:

Muere de todas las formas posibles mientras juegas como Colt.
Ahógate, cáete, asfíxiate con gas venenoso, sucumbe a la despresurización.
Explota, llévate disparos y cuchilladas;
que te trituren, que te aplaste un cohete... o que te reviente un reactor.
Suena bien, ¿eh?

Con algunas muertes es sencillo, como tirarnos al vacío o simplemente que nos maten a balazos. En otras, por contra, hay que hallar algún lugar donde nos puedan despresurizar, asfixiar con gas venenoso o que nos reviente un reactor.

Por ejemplo, para que nos fría un cohete tenemos que estar en Updaam a mediodía y cumplir una serie de requisitos con la máquina 2-Bit para que inicie el procedimiento de calcinamiento. Suerte que con la guía en vídeo de PowerPyx queda todo aclarado para que no haya dudas, igual que con el resto de muertes.

Nota: el trofeo es un Bronce. Tanto esfuerzo sin merecer una Plata.
Temas
Inicio