Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir El Cuarto Jinete

Guía Destiny 2: cómo conseguir El Cuarto Jinete
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes una guía con vídeo incluido con la que podrás conseguir la escopeta excepcional El Cuarto Jinete. Su rasgo intrínseco se llama Tonante, gracias al que este escopetón tiene una mayor cadencia de disparo además de poder disparar de forma automática. Por otro lado, gracias al perk Andanada, cada disparo sucesivo causa más daño. Eso sí, también se dispersa más.

Vamos ya con la guía.

Pasos a seguir para conseguir El Cuarto Jinete

  • Habla con Zavala en La Torre para activar la aventura excepcional Monta en un caballo pálido, donde lo primero que deberás hacer es acceder al depósito a través del camino secreto que hay en el despacho de Zavala. Es muy fácil acceder a este despacho y de ahí llegar al depósito, pero no es tan fácil de explicar. Por ello, para este primer paso, échale un vistazo al vídeo de DayKyri que encontrarás al final de esta guía.
  • Una vez que hayas llegado al depósito, verás que el arma no está. Tras inspeccionar el contenedor de armas vacío, deberás volver con Zavala para informarle.
  • Tras hablar con Zavala, tendrás que ir hasta Marte para hablar con Ana Bray, la cual te pedirá que reunas información derrotando a los Cabal o completando eventos públicos en Marte, así que toca ponerse manos a la obra. No va por número fijo de enemigos derrotados, sino por porcentaje, así que lo mejor es llevar a cabo eventos públicos heroicos en Marte, los cuales suben la barra de progreso de este paso en un 20% cada uno.
  • Al completar el paso anterior deberás volver a hablar con Ana Bray. Esta vez te pedirá derrotar psiónicos y saquear cofres de los cabal. Los psiónicos dan un 2% al ser derrotados, mientras que los cofres otorgan un 20% del progreso al abrirlos. Si tienes un espectro capaz de detectar alijos en Marte podrás completar este paso en un rato.
  • Una vez finalizado el otro paso, tocará ir a hablar con Benedicto 99-40 en la Torre. Te pedirá que derrotes combatientes y completes tanto eventos públicos como patrullas en la Zona Muerta Europea. Lo mejor, como siempre, es llevar a cabo los eventos en modo heroico para ir más rápido.
  • Ahora toca volver a hablar con Benedicto 99-40, quien te dará el último paso. Consiste en completar el sector perdido de leyenda La Cantera, al cual se accede a través del búnker de la Zona Muerta Europea. Ojo que este sector perdido de leyenda está a 1.000 de Poder, no será sencillo si vas solo y con un nivel de Poder inferior. Por otro lado, necesitarás un arma con el mod Imparable y otra con el mod Antibarrera, ya que hay enemigos de este tipo. Tras derrotar al enemigo final del sector perdido podrás abrir el cofre y ahí obtendrás El Cuarto Jinete.

Guía en vídeo para conseguir El Cuarto Jinete

Aquí tienes una completa guía en vídeo de Daykyri con todos los pasos para desbloquear esta escopeta excepcional:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios