Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. Division Rivals: valoraciones y recompensas del 15 al 21 de noviembre

Guía FIFA 19. Division Rivals: valoraciones y recompensas del 15 al 21 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FIFA 19 está rebajado en prácticamente todas las plataformas con motivo del Black Friday, y hay que admitir que un par de sobres extra de FUT 19 o un buen puñado de monedas siempre vienen bien, tanto para arrancar como si llevas desde septiembre con él. Afortunadamente, el modo Division Rivals te lo pone fácil.

El nuevo sistema clasificatorio de FIFA 19 está muy bien planteado. A groso modo: juega, gana puntos y recibe sobres de manera semanal independientemente de que ganes o pierdas, aunque claro, a más victorias mejores recompensas los jueves.

Eso sí, en las clasificaciones superiores podrás escoger recompensa: ¿Te interesa más el dinero para invertir en el mercado de transferencias o prefieres apostarlo todo a nuevos jugadores? Elige bien tus cartas -nunca mejor dicho- y continúa escalando divisiones con cada partido para optar a mejores premios.

Recompensas: División 6 semana del 15 al 21 de noviembre

Como cada semana, en función de los puntos obtenidos podremos optar a cinco categorías de premios en función de los puntos obtenidos. En las categorías más altas incluso podrás elegir entre tres opciones de recompensa. Aquí tienes todas a las que puedes optar desde la división 6:

Clasificación I: 10.000 puntos (actualmente)

Div11

Clasificación II: 5.270 puntos (actualmente)

1

Clasificación III: 1.280 puntos (actualmente)

1

Clasificación IV: 300 puntos (actualmente)

1

Clasificación V: 0 puntos

1

Poniéndonos en lo peor, un sobre de Oro Premium y otro Jumbo a cambio de cinco partidas es un trato estupendo. Y con algo de suerte podrás montarte un gran equipo o ganar un buen puñado de monedas en el mercado de transferencia para estar más cerca de adquirir a quién te dé la gana.

Relación de valoración y puntaje por división

¿Quieres mejores premios? Asciende, sube de división y tus recompensas irán en sintonía con los jugadores a los que te enfrentas. El fútbol es así.

1

El sistema de divisiones está pensado para ofrecer un multiplicador de puntos por victoria, de modo que la División 9 ofrece x1,2 puntos por victoria, mientras que en la División 1 se nos recompensa con X25 puntos por Victoria. Dicho de otro modo:

División 1

Valoración de habilidad 2.400

x 25 puntos por victoria

División 2

Valoración de habilidad 2.200

x 12,5 puntos por victoria

División 3

Valoración de habilidad 1.900

x 6,2 puntos por victoria

División 4

Valoración de habilidad 1.600

x 4 puntos por victoria

División 5

Valoración de habilidad 1.200

x 3,2 puntos por victoria

División 6

Valoración de habilidad 800

x 2,5 puntos por victoria

División 7

Valoración de habilidad 500

x 2 puntos por victoria

División 8

Valoración de habilidad 250

x 1,5 puntos por victoria

División 9

Valoración de habilidad 100

x 1,2 puntos por victoria

División 10

Valoración de habilidad 0

20 puntos por victoria

Cómo arrancar en Division Rivals?

¿Todavía no has dado el salto al Division Rivals? Para empezar bastará con hacer cinco partidos de posicionamiento, donde se determinará nuestra valoración y en qué división estaremos. A partir de ahí podrás ascender, descender o simplemente mantenerte.

1

Partirás con un multiplicador de puntos que podrás mejorar subiendo de división pero, ojo, si pierdes demasiados partidos puedes bajar. Si quieres los mejores premios tendrás que pelear por el gol hasta que suene el silbato.

Con la relación de premios de esta semana y los multiplicadores por delante, el resto ya es cosa de tus jugadores, tanto los que ya están en tu equipo como los que te tocarán en tu próximo sobre. Nos vemos la semana que viene con la nueva relación de premios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio