Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. Division Rivals: valoraciones y recompensas del 5 al 12 de Octubre

Guía FIFA 19.  Division Rivals: valoraciones y recompensas  del 5 al 12 de Octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo que más te tienta del FUT 19 es conseguir recompensas y quieres recibir -cómo mínimo- un par de buenos sobres de Ultimate Team a la semana, el modo Division Rivals de FIFA 19 quiere ser tu modo favorito: podrás estrenar cartas potentes simplemente echando unas cuantas partidas, independientemente de que ganes o pierdas.

Aunque claro, mientras más partidas ganes, mejores serán los premios que recibirás el próximo viernes.

Con las recompensas de la primera semana entregadas, llega el momento de continuar afianzando nuestra posición entre las 10 divisiones que ofrece el juego. Y si todavía no has dado el salto al Division Rivals bastará con hacer cinco partidos de posicionamiento, donde se determinará nuestra valocarión y en qué división estaremos.

1

¿El truco para llegar a lo más alto? Jugar muchos, muchos partidos con tal de obtener el máximo número de puntos clasificatorios y, de paso, beneficiarte de los multiplicadores de puntos por victoria que ofrece cada división. Eso sí, si acumulas derrotas te expones a bajar de división.

Relación de valoración y puntaje por división

1

Si comenzaste la semana pasada partirás la valoración con la que cerraste la clasificación. Eso sí, podrás ascender -o descender- a base de jugar. Con cada partido obtendrás pequeñas recompensas y puntos con los que mejorar tu valoración.

1

El sistema de divisiones está pensado para ofrecer un multiplicador de puntos por victoria, de modo que la División 9 ofrece x1,2 puntos por victoria, mientras que en la División 1 se nos recompensa con X25 puntos por Victoria.

Por otro lado, la relación de divisiones según nuestra valoración se mantiene frente a la semana pasada y es la siguiente:

División 1

Valoración de habilidad 2.400

x 25 puntos por victoria

División 2

Valoración de habilidad 2.200

x 12,5 puntos por victoria

División 3

Valoración de habilidad 1.900

x 6,2 puntos por victoria

División 4

Valoración de habilidad 1.600

x 4 puntos por victoria

División 5

Valoración de habilidad 1.200

x 3,2 puntos por victoria

División 6

Valoración de habilidad 800

x 2,5 puntos por victoria

División 7

Valoración de habilidad 500

x 2 puntos por victoria

División 8

Valoración de habilidad 250

x 1,5 puntos por victoria

División 9

Valoración de habilidad 100

x 1,2 puntos por victoria

División 10

Valoración de habilidad 0

20 puntos por victoria

La idea es estar subiendo constantemente de de categoría para obtener la máxima puntuación, ya que esta será la referencia a la hora de obtener las recompensas semanales.

Recompensas: semana del 5 al 12 de octubre

En función de los puntos obtenidos podremos optar a cinco categorías de premios en función de los puntos obtenidos. Pudiendo elegir entre tres opciones de recompensa en las categorías más altas. Estas son las de esta semana:

Clasificación I: 6.960 puntos (actualmente)

1

Clasificación II: 3.660 puntos (actualmente)

1

Clasificación III: 1.050 puntos (actualmente)

1

Clasificación IV: 240 puntos (actualmente)

1

Clasificación V: 0 puntos

1

Las recompensas han cambiado frenete a las de la semana pasada, pero la mecánica sigue manteniéndose, así como la recompensa por simplemente pasarse por el modo: 2 sobres de Oro. Un pequeño gran reclamo desde el que arrancar nuestra carrera por llegar a las divisiones más altas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio