Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. Division Rivals: valoraciones y recompensas hasta el 5 de Octubre

Guía FIFA 19.  Division Rivals: valoraciones y recompensas  hasta el 5 de Octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Modo Division Rivals de FIFA 19 es una de las mejores opciones para obtener sobres, estrenar cartas y ganar algo de moneda de juego haciendo algo tan sencillo como salir al campo y disputar unas pocas partidas.

Pero claro, para reclamar los verdaderos premios -esos que valen la pena- habrá que clasificarse entre las cinco primeras divisiones. Y pese a que no podemos jugar los partidos por tí, sí podemos decirte los puntos que necesitas y los premios que te esperan al final del camino.

Como comentamos en nuestra Guía del Division Rivals, el primer paso será establecer la división desde la que partirás. El sistema es muy simple: deberás jugar cinco partidos cuyos resultados, además del rendimiento en los mismos determinará tu valoración.

1

Con esa valoración, entrarás directamente en una de las 10 divisiones del juego. Eso sí, podrás ascender -o descender- a base de jugar. Puede sonar terriblemente obvio, pero la clave para conseguir el máximo numero de puntos clasificatorios es jugar muchos, muchos partidos y evitar el descenso.

Relación de valoración y puntaje por división

1

Una vez establecida nuestra valoración, se nos colocará en una división que determinará el ritmo con el que ganaremos los puntos clasificatorios. Como referencia, si obtenemos una valoración de 1200 estaremos en mitad de la tabla (División 5) y nuestro multiplicador de puntos será de x3.2 puntos por victoria.

1

Por otro lado, la relación de divisiones según nuestra valoración es la siguiente:

  • División 10: Valoración de habilidad 0
  • División 9: Valoración de habilidad 100
  • División 8: Valoración de habilidad 250
  • División 7: Valoración de habilidad 500
  • División 6: Valoración de habilidad 800
  • División 5: Valoración de habilidad 1.200
  • División 4: Valoración de habilidad 1.600
  • División 3: Valoración de habilidad 1.900
  • División 2: Valoración de habilidad 2.200
  • División 1: Valoración de habilidad 2.400

El sistema de divisiones está pensado para ofrecer un multiplicador de puntos por victoria, de modo que la División 9 ofrece x1,2 puntos por victoria, mientras que en la División 1 se nos recompensa con X25 puntos por Victoria.

1

¿El motivo? EA Sports nos invita siempre a subir de categoría ya que en funciñon de los puntos obtenidos en cada división podremos optar a cinco categorías de premios en función de los puntos obtenidos. Y son poca broma.

Recompensas: semana inaugural / 5 de octubre

Clasificación I: 21.550 puntos

1

Clasificación II: 12.560 puntos

1

Clasificación III: 3.440 puntos

1

Clasificación IV: 570 puntos

1

Clasificación V: 0 puntos

1

Dicho de otro modo: si jugamos los cinco partidos partidos clasificatorios (sin ganar ninguno) y no volvemos a pisar Division Rivals, nos llevaremos 2 sobres de Oro Jumbo. No está mal. ¿no?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio