Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. Division Rivals: valoraciones y recompensas del 8 al 15 de noviembre

Guía FIFA 19. Division Rivals: valoraciones y recompensas del 8 al 15 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas del partido estamos seguros de que ya tendrás un equipo medianamente decente en FIFA 19 , nunca es mal momento para hacerse con un par de sobres extra de FUT 19 o un buen puñado de monedas. Y con Division Rivals, estrenar futbolistas es muy fácil.

El nuevo sistema clasificatorio de la propuesta futbolera de EA quiere ser quiere ser tu modo favorito: podrás estrenar cartas potentes simplemente echando unas cuantas partidas, independientemente de que ganes o pierdas, aunque claro, a más victorias mejores recompensas los jueves.

Es hora de reclamar tu recompensa: quédate con la pasta o escoge sobres. Y ojo al escoger, no todos los jugadores te los podrás llevar al mercado de transferencias y especular con ellos. Elige bien tus cartas -nunca mejor dicho- y continúa escalando divisiones con cada partido para optar a mejores premios. De hecho, los de esta semana no están nada mal.

¿Todavía no has dado el salto al Division Rivals? Te explicamos brevemente lo que necesitas saber: De partida, bastará con hacer cinco partidos de posicionamiento, donde se determinará nuestra valoración y en qué división estaremos.

1

A más partidos jugados, más puntos obtenidos en la casificación y mejores serán los multiplicadores de puntos, pero ojo: las derrotas te harán bajar bajar de división. No basta con dejar la consola o el PC encendidos, si quieres los mejores premios tendrás que pelear por cada victoria.

Recompensas: semana del 8 al 15 de noviembre

Como cada semana, en función de los puntos obtenidos podremos optar a cinco categorías de premios en función de los puntos obtenidos. En las categorías más altas incluso podrás elegir entre tres opciones de recompensa. Aquí las tienes todas:

Clasificación I: 1930 puntos (actualmente)

1

Clasificación II: 1070 puntos (actualmente)

1

Clasificación III: 420 puntos (actualmente)

1

Clasificación IV: 150 puntos (actualmente)

1

Clasificación V: 0 puntos

1

A poco que juegues estrenaras algunos jugadores nuevos, y pese a que el único sobre de Oro Jumbo que te dan si no consigues ningún punto no te garantiza que te salgan Messi o Isco, tanto en el Ultimate Team como en el Deporte Rey la suerte también cuenta.

Relación de valoración y puntaje por división

Como cada semana, en Division Rivals partes desde la valoración con la que cerraste la clasificación. Lo cual no significa que te vayas a quedar encasillado: tienes margen para ascender -o descender- con cada partido jugado. Y, de paso, obtendrás monedas, pequeñas recompensas y hasta puede que completes algún desafío diario en el proceso.

1

El sistema de divisiones está pensado para ofrecer un multiplicador de puntos por victoria, de modo que la División 9 ofrece x1,2 puntos por victoria, mientras que en la División 1 se nos recompensa con X25 puntos por Victoria.

Por otro lado, la relación de divisiones según nuestra valoración se mantiene frente a la semana pasada y es la siguiente:

División 1

Valoración de habilidad 2.400

x 25 puntos por victoria

División 2

Valoración de habilidad 2.200

x 12,5 puntos por victoria

División 3

Valoración de habilidad 1.900

x 6,2 puntos por victoria

División 4

Valoración de habilidad 1.600

x 4 puntos por victoria

División 5

Valoración de habilidad 1.200

x 3,2 puntos por victoria

División 6

Valoración de habilidad 800

x 2,5 puntos por victoria

División 7

Valoración de habilidad 500

x 2 puntos por victoria

División 8

Valoración de habilidad 250

x 1,5 puntos por victoria

División 9

Valoración de habilidad 100

x 1,2 puntos por victoria

División 10

Valoración de habilidad 0

20 puntos por victoria

Tienes los datos que necesitas y la relación de premios que te esperan al final de la jornada. El resto es cosa tuya. Especula para tener las mejores cartas, renueva los contratos que necesites... ¡Y pasatelos bien! Nos vemos la semana que viene con la nueva relación de premios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio