Compartir
Publicidad
Guía FIFA 19. TOTS: el Equipo de la Temporada. Todas las cartas del Calcio y la Eredivisie y los objetivos semanales
Guías y trucos

Guía FIFA 19. TOTS: el Equipo de la Temporada. Todas las cartas del Calcio y la Eredivisie y los objetivos semanales

Publicidad
Publicidad

La propuesta futbolera de EA está a punto de mostrar su próxima carátula, y pese a que no te podemos decir quién la ocupará, te podemos garantizar que FIFA 19 se despide su estrella de portada por todo lo alto: la nueva tanda de cartas del Equipo de Temporada ya está entre nosotros, y Cristiano Ronaldo estrena su mejor carta hasta la fecha.

Los mejores futbolistas de la Serie A italiana y la Eredivisie holandesa se dan cita en la nueva tanda de cartas que EA Sports ha añadido hoy mismo al Ultimate Team. Un empujón final para que los jugadores más dedicados se hagan con el equipo definitivo o gasten las monedas que les quedan en  cartas con estadísticas demoledoras.

El primer TOTS (Team of the Season) de junio mantiene las mismas mecánicas que las semanas anteriores con un extra añadido: es posible conseguir cartas de trueque.

Eso sí, estas nuevas cartas tienen muy poco que envidiar a las vistas el viernes pasado, dándote la opción de estrenar fichaje a tiro fijo: además de encontrar las cartas en los sobres por tiempo limitado, podrás hacerte con algunas de ellas:

  • A través de desafíos de creación de plantillas (DCP) 
  • Mediante objetivos semanales, los cuales también incluyen cartas de trueque, sobres y con recompensas temáticas.

Eso está muy bien, pero ¿de qué cartas estamos hablando?

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 153

Por parte de la selección de jugadores de la Serie A italiana tenemos un compendio de astros del balompié con medias más que generosas, destacando un Cristiano Ronaldo de 99 con el máximo en ritmo disparo y regate. Sencillamente demoledor.

Otras cinco cartas a seguir de cerca: Quagliarella y Koulibaly tienen atributos tremendos para sus respectivas posiciones y comparten media de 96. Por otro lado, Chellini y Gómez y el portero Donnarumma cierran la temporada con 95 de media y unos atributos que pondrán nervioso al banquillo rival. 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 155

Quizás la Eredivisie holandesa no tenga el mismo peso que el Calcio, pero eso no quita que veamos verdaderos cracks: empezando por De Ligt, De Jong y Tadic con un rendimiento físico y pases de sobresaliente  y cerrando con un Ziyech cuya media de 96 lo corona como lo más destacado de esta selección.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 154

¿Cómo puedo hacerme con las cartas del TOTS?

Como en las semanas anteriores, EA Sports nos ofrece cuatro opciones para obtener estas cartas. Dos de ellas son las habituales: la suerte a la hora de abrir cartas y la especulación en el mercado de transferencias. Aunque claro, existen alternativas.

De partida, durante una semana las cartas con los jugadores del TOTS de la Serie A y la Eredivisie aparecerán en los sobres de Ultimate Team, así como sobres temáticos creados para la ocasión. Pero claro, no es nada común que te toque el jugador que buscas.

a

Si quieres ir directamente a por ese Cristiano Ronaldo con estadísticas explosivas lo mejor es pasarse por el Mercado de Transferencias del Ultimate Team. Pero no te va a salir nada barato. Quizás sea la hora de especular y hacer caja con otras cartas y repasar lo cotizados que están nuestros jugadores. 

Otros jugadores también están disponibles a través de los desafíos de plantilla. Es decir: crear equipos con características y  condiciones muy específicas que podremos canjear (dándolas en pago) por una carta fijada previamente como recompensa. Y ahí si te podemos ayudar nosotros.

Consigue a Suso (TOTS)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 152

Para conseguir a Suso bastará con dar asistencias en 9 partidos de Rivals con jugadores españoles. Se trata de una carta intransferible.

Consigue a Neres (TOTS)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 151

Si quieres estrenar un Neres de 89 el desafío consiste en jugar 10 partidos únicos online con jugadores de plata. No es un reto imposible, desde luego. La carta es intransferible.

Consigue a Zaniolo (TOTS) 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 150

Para que Zaniolo se una a tu equipo tendrás que dar 15 asistencias con jugadores italianos en el modo Squad Battles. Eso sí, la dificultad tiene que estar en Clase Mundial. La carta es intransferible. 

Consigue a Clément Lenglet (88)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 145

 Supera los siguientes dos desafíos de creación de plantilla:

  • Barcelona: 1 jugador del FC Barcelona . Valoración 84 y química 80
  • LaLiga:  1 jugador de LaLiga Santander. 1 jugador del Equipo de la Semana (TOTW). Valoración 84 y química 80

Consigue a Casemiro (93)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 141

Supera los siguientes tres desafíos de creación de plantilla:

  • Real Madrid:  1 jugador del Real Madrid. Valoración 84 y química 80
  •  LaLiga:  1 jugador de LaLiga Santander. 1 jugador del Equipo de la Semana (TOTW). Valoración 84 y química 75 
  • Brasil: 1 jugador de Brasil. Valoración 85 y química 70
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio