Compartir
Publicidad
Guía FIFA 19. TOTS: el Equipo de la Temporada. Todas las cartas de LaLiga y los objetivos semanales
Guías y trucos

Guía FIFA 19. TOTS: el Equipo de la Temporada. Todas las cartas de LaLiga y los objetivos semanales

Publicidad
Publicidad

En vísperas de la final de la Champions, y tras revelar un equipo de la semana con un amplio margen de mejora FIFA 19 celebra el ocaso de la temporada18/19 lanzando las mejores cartas de su Ultimate Team. Dicho de otro modo: EA Sports premia a los máximos protagonistas de la temporada a través de cartas con estadísticas de aúpa.

De hecho, esta semana es especialmente interesante: si bien los jugadores de las ligas inglesas y alemanas protagonizaron las dos ediciones anteriores del Equipo de la Temporada, en esta ocasión -y por tiempo limitado- encontraremos en los sobres a las estrellas de LaLiga Santander. ¡La mejor liga del mundo!

Desde mediados de mayo, el TOTS (Team of the Season) estrena una plantilla nueva cada viernes. Podrás encontrarlos en los sobres por tiempo limitado así como en desafíos de creación de plantillas (DCP) y objetivos semanales con recompensas temáticas, lo cual también incluye cesiones y sobres. 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 137

Y ojo: estamos hablando de cartas realmente potentes:  un Messi imparable con 99 de media y 99 en disparo, ritmo y regate (poca broma), un potentisimo Suárez  que le hace de contrapunto perfecto con su media de 98 o un Griezmann que se despide del Atlético de Madrid por todo lo alto con una media de 97.  Y claro,  las cartas de Benzema y Piqué de 96 de media tampoco pasan inadvertidas.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 136

Además, y junto con las estrellas de LaLiga, tienes una oportunidad extra para hacerte con una carta del TOTS excepcional: los jugadores de la SüperLig Turca también llegan a los sobres de Ultimate Team.  Una selección de jugadores que quizás no sean rostros igual de conocidos, pero con unas medias y estadísticas que no convienen pasar por alto. 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 135

¿Cómo puedo hacerme con las cartas del TOTS?

Existen cuatro opciones para obtener una de estas cartas. Algunas de ellas se basan en la suerte pura y dura, otras en la especulación más salvaje y varias de ellas en nuestra habilidad.

Lo principal es que durante aproximadamente una semana las cartas con los jugadores del TOTS y  la Temporada de LaLIGA española aparecerán en los sobres de Ultimate Team, así como sobres temáticos creados para la ocasión. Pero claro, te puede tocar cualquier jugador. 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 138

A la hora de ir a tiro fijo lo mejor es pasarse por el Mercado de Transferencias del Ultimate Team. Parte de la gracia de tener una buena carta es que, además de poder usarse en el juego, se pueden poner a la venta para sacar monedas en función de lo cotizado que esté.  Y estas se van a revalorizar rápidamente.

Podrás pujar por ellos con las monedas que hayas acumulado a base de jugar o vender tus otras cartas, teniendo la opción de compra rápida si hemos sido constantes a la hora de jugar. 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 119

También están disponibles a través de los desafíos de plantilla. Es decir: crear equipos con características y  condiciones muy específicas que podremos canjear (dndolas en pago) por una carta fijada previamente como recompensa.

Sin embargo, el modo más eficaz para hacerse con alguna de estas joyitas es a través de los desafíos semanales. Y ahí si te podemos ayudar nosotros.

Consigue a Gayà (TOTS)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 129

Bastará con asistir con jugadores en seis victorias del modo Rivals. Se trata de una carta intransferible. 

Consigue a Stuani (TOTS) 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 128

Realiza 20 asistencias en el modo Squad Battles con jugadores de la Liga LaLiga Santander en dificultad Clase Mundial.  Se trata de una carta intransferible.  

Consigue a Ljajic (TOTS) 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 127

Gana ocho partidos único online con jugadores de la Süper Lig. Se trata de una carta intransferible.  

Consigue una cesión de Godín

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 123

Gana tres partidas en Squad Batlles con los siguientes requisitos:

  • Al menos tres jugadores uruguayos
  • Al menos tres jugadores del Atlético de Madrid
  • Juega con la dificultad Profesional como mínimo

Podrás jugar con la carta especial de Godín (96) durante diez partidos. Es intransferible.

Consigue la carta Diego Godín

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 133

Supera los siguientes cuatro desafíos de creación de plantilla:

  • Los colchoneros:  1 jugador del Atlético de Madrid. Valoración 87 y química 80
  • LaLiga:  1 jugador de LaLiga Santander. Valoración 87 y química 80
  • La Celeste: 1 jugador de Uruguay. 2 jugadores de Equipo de la Semana. Valoración 84 y química 70
  • El Submarino Amarillo: 1 jugador del Villareal CF. 2 jugadores de Equipo de la Semana. Valoración 83 y química 80
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio