Publicidad

Guía FIFA 19. TOTS: el Equipo de la Temporada. Todas las cartas y objetivos semanales

Guía FIFA 19. TOTS: el Equipo de la Temporada. Todas las cartas y objetivos semanales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Pese a que queda FIFA 19 para rato, estamos ante el ocaso de la temporada 18/19: tenemos a los finalistas de la Champions, la mayoría de las ligas están servidas o cerca de cerrarse y las máximas competiciones empiezan a premiar a sus campeones y recoger papeles. Eso sí, EA Sports ha decidido ponerle un broche a la temporada por todo lo alto a través de su Ultimate Team.

Desde hoy y por tiempo limitado estarán disponibles una serie de cartas temáticas dedicadas a los máximos protagonistas de esta temporada. Cartas que no solo se revalorizarán generosamente por su significado, sino también por unas medias y atributos espectaculares. A lo que hay que sumar toda clase de eventos conmemorativos.

Lo principal: A partir del TOTS (Team of the Season) de la comunidad habrá una plantilla nueva cada viernes para celebrar a los mejores jugadores de las mejores ligas seleccionadas.  Podrás encontrarlos en los sobres por tiempo limitado así como en desafíos de creación de plantillas (DCP) y objetivos semanales con recompensas temáticas, lo cual también incluye equipaciones y sobres.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 113

¿De qué jugadores estamos hablando? Un Ibrahimovic con 95 de media y 97 de disparo (poca broma), un Sergio Busquets y Ter Stegen del Barcelona que comparten una media de 93 y la promesa de manteer el mediocentro y la portaría a salvo, y un Thiago con 96 de regate y 91 de pase que conviene tener cerca de la portería rival.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 116

Y ahí no acaba la cosa: la Liga Inglesa siempre ha tenido un protagonismo especial en la saga FIFA y esta no será la excepción. Durante el evento también estará disponible el Equipo de la temporada del fútbol inglés. Una selección de los jugadores con mejor rendimiento en la Championship, la League One y la League Two que no conviene pasar por alto.

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 111

¿Cómo puedo hacerme con las cartas del TOTS?

Existen cuatro opciones para obtener una de estas cartas. Algunas de ellas se basan en la suerte pura y dura, otras en la especulación más salvaje y varias de ellas en nuestra habilidad.

Lo principal es que durante aproximadamente una semana las cartas con los jugadores del TOTS y  la Temporada del fútbol inglés aparecerán en los sobres de Ultimate Team, así como sobres temáticos creados para la ocasión. Pero claro, te puede tocar cualquier jugador. 

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 115

A la hora de ir a tiro fijo lo mejor es pasarse por el Mercado de Transferencias del Ultimate Team. Parte de la gracia de tener una buena carta es que, además de poder usarse en el juego, se pueden poner a la venta para sacar monedas en función de lo cotizado que esté.  Y estas se van a revalorizar rápidamente.

Podrás pujar por ellos con las monedas que hayas acumulado a base de jugar o vender tus otras cartas, teniendo la opción de compra rápida si hemos sido constantes a la hora de jugar. 

También están disponibles a través de los desafíos de plantilla. Es decir: crear equipos con características y  condiciones muy específicas que podremos canjear (dndolas en pago) por una carta fijada previamente como recompensa.

Sin embargo, el modo más eficaz para hacerse con alguna de estas joyitas es a través de los desafíos semanales. Y ahí si te podemos ayudar nosotros.

Consigue a Rodri (TOTS)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 110

Bastará con marcar con jugadores en seis victorias del modo Rivals. Se trata de una carta intransferible.

Consigue a Onana (TOTS)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 109

Realiza ocho asistencias en el modo Squad Battles con jugadores de la Liga holandesa. en dificultad profesional.  Se trata de una carta intransferible. 

Consigue a Taylor (TOTS)

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 108

Sube al marcador al menos un gol en cuatro partidos con jugadores de la EFL League One. Se trata de una carta intransferible. 

Premios y bonificaciones extra del Team of the Season

Además de las cartas de jugador, durante este evento se nos dará la posibilidad de obtener sobres y hasta una equipación temática para el Ultimate Team. Te contamos cómo obtenerlos.

Un sobre de jugadores únicos del TOTS

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 106

Un pequeño gran desafío: ganar seis partidos únicos online usando solo jugadores de plata. ¿La recompensa? Un sobre de jugadores únicos.

Equipación del TOTS

Fifa 19 Central Fut En Los Menus 107

Si ya tienes a tu disposición algún jugador del TOTS bastará con anotar tres tantos con él para desbloquear esta equipación conmemorativa que podrás usar en tu equipo del Ultimate Team.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir