Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 11, del 28 de noviembre al 5 de diciembre

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 11, del 28 de noviembre al 5 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última alineación de estrellas del balompié de noviembre acaba de llegar a los sobres de FIFA 19, y se trata de un combinado en el que las estadísticas de ritmo son atronadoras (cuatro de ellos por encima del 93). 23 nuevas cartas para el Ultimate Team tan peligrosas como cotizadas.

¿Los jugadores a seguir de cerca? Un Christian Eriksen cuyas dos impresionantes asistencias durante el Tottenham - Chelsea le han asegurado un 90 en pases, un Florian Thauvin que se hizo con el hat trick ante el Amiens propulsando sus estadísticas y un Douglas Costa tremendo: 96 de ritmo, 92 de regate y 83 de pase: perfecto para llevar la pelota a la portería rival.

1

Ese Douglas Costa le sienta bien a cualquier equipo, y tienes dos maneras de hacerte con él o cualquiera de las 23 nuevas cartas: entre hoy y el 5 de diciembre los sobres de Ultimate Team ofrecerán estos jugadores potenciados, aunque también puedes pujar por todos ellos desde el mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio