Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 12, del 5 al 12 de diciembre

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 12, del 5 al 12 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer Team of the Week de FIFA 19 de diciembre ofrece jugadores que le sientan de maravilla a cualquier equipo y estrategia. ¿Necesitas ritmo? Werner y Aubameyang son la clave. Y si a tu combinado del Ultimate Team le flaquean las defensas, las cartas mejoradas de Chiellini, Carvajal y Piqué son la solución que necesitas.

Los tres jugadores destacados de la selección semanal son Giorgio Chiellini, cuyo rol frente a la Fiorentina se traduce un 92 de defensa, así como Pierre-Emerick Aubameyang y -sobre todo- Timo Werner, cuyos dobletes les garantizan unos disparos, tiros y regates atronadores.

1

Aunque sus ocho compañeros sobre el campo y los 12 suplentes y reservas no se quedan demasiado atrás, cada uno en sus respectivos roles. Por lo pronto, las 23 cartas mejoradas se podrán conseguir hasta el 12 de diciembre en los sobres de Ultimate Team y, desde hoy y de manera indefinida a través el mercado de transferencias. Eso sí, a través de puja directa.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio