Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 14, del 19 al 26 de diciembre

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 14, del 19 al 26 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El penúltimo Team of the Week del año ya está disponible en FIFA 19, e incluye algunas de las mejores cartas de Ultimate Team. Tal cual suena. Lionel Messi y Antoine Griezmann lideran un auténtico Dream Team en el que no falta ni el Tete. Kenny Tete, claro.

¿Las tres cartas clave? Contar con un Messi con 96 de media y 98 de regate debería considerarse salir al campo con 12 jugadores. Por otro lado, el reciente doblete de Griezmann con los colchoneros lo convierten en un delantero tan agresivo como versátil. El tercero en discordia es Gabriel Jesus: 88 en ritmo, 88 en regate y en 84 en tiro.

Y ojo, el resto de cartas tampoco está nada mal.

1

Estas 23 nuevas cartas para los modos Ultimate Team se pueden encontrar en los sobres de FIFA 19 entre hoy mismo y el 26 de diciembre, fecha en la que serán sucedidos por el último Team of the Week de 2018, y el primero de 2019. Eso sí, si dispones de suficiente moneda de juego los podrás adquirir de manera directa a través del mercado de transferencias previa puja.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio