Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 16, del 2 al 9 de enero

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 16, del 2 al 9 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca 2019 y prácticamente de la mano del nuevo año llegan a los sobres de Ultimate Team las 23 nuevas cartas del Equipo de la semana de FIFA 19. Volvemos a la formación 3-4-3 habitual, sí, pero las estadísticas de sus protagonistas no son precisamente normales, empezando por un Hazard con 96 de regate y 93 de ritmo.

El belga del Chelsea estrena una carta muy intimidante, sobre todo teniendo en cuenta que su posición de delantero se complementa con un 89 de pase y 86 de tiro. Pero no es la única novedad a tener en cuenta: Roberto Firmino y Milinkovic-Savic son un refuerzo de lujo para el nuestro flanco derecho.

Y, cómo verás a continuación, el resto del equipo principal no desentona frente a estas tres goleadores.

1

23 nuevas cartas que ya se pueden obtener a través de los sobres de FIFA 19, los cuales se pueden adquirir desde la tienda del Ultimate Team entre hoy y el 9 de enero o como recompensa por jugar. Eso sí, también puedes pujar por cualquiera de ellos desde el mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio