Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 20, del 30 de enero al 6 de febrero

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 20, del 30 de enero al 6 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último Equipo de la Semana de enero ya está en los sobres del Ultimate Team, y pese a que ninguna de las nuevas cartas mejoradas de FIFA 19 consigue elevar su media por encima del 87, las nuevas habilidades de los centrales brillan con luz propia.

Precisamente, dos de las tres cartas destacadas dominan el medio campo: Alejandro Papu Gómez y João Cancelo pueden presumir de contar con 92 de ritmo y una capacidad de regate muy convenientes, a lo que hay que sumar un Karim Benzema cuyo reciente doblete con el Madrid le ha dado un ligero pero interesante empujoncito a sus cifras.

¿El resto de cartas que asientan el Equipo de la Semana? Sin demasiadas sorpresas: Un Di María que pasa a tener 87 y el atlético José María Giménez asciende a 85. Dos apuestas seguras que, sin destacar demasiado, podrás adquirir pujando desde el mercado de Transferencias si te quieres ahorrar abrir sobres esta semana. Aquí tienes las 23 nuevas cartas, incluyendo los reservas y el equipo suplente.

1

Todas estas cartas irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 30 de enero. Aunque si quieres añadir un jugador en concreto a tu equipo - y tienes suficiente crédito de juego- siempre puedes intentar pujar por él a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio