Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 21, del 6 al 13 de febrero

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 21, del 6 al 13 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien el pasado Equipo de la Semana de de FIFA 19 no fue especialmente interesante, el que acaba de llegar a los sobres del Ultimate Team es realmente espectacular, sumando tres delanteros que brillan como tres soles.

Tras una prolongada ausencia de los TOTW, Cristiano Ronaldo regresa conmemorando su doblete con la Juventus mejorando sutilmente todas sus habilidades y convirtiéndolo en una pesadilla para cualquier portero.

Y ojo con sus refuerzos en el ataque: el Hat Trick del Kun Agüero (90 de media) y los dos tantos del Pipita Higuaín (89 de media) les garantizan un ritmo, un regate y un tiro formidables. siendo el indiscutible referente en terreno defensivo un Kalidou Koulibaly con valoración de 90. Poquita broma.

1

Todas estas cartas irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 13 de febrero. El día antes de San valentín, por cierto. Esi sí, para asegurarte alguno de estos nuevos fichajes quizás te interese pujar por alguna de estas cartas a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio