Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 22, del 13 al 20 de febrero

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 22, del 13 al 20 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tu equipo del Ultimate Team necesita un buen centrocampista? Deberías echarle un ojo a los que acaban de llegar con el nuevo Equipo de la Semana de FIFA 19. Pogba, James y Casemiro son los tres jugadores clave del nuevo combinado semanal de EA Sports.

El doblete de Paul Pogba y las seis oportunidades de James Rodríguez les garantizan tanto una valoración de 90 a ambos como una media en pases y regates que los vuelven especialmente peligrosos en su posición. A lo que hay que sumar el golazo de chilena de Casemiro en el derbi madrileño que eleva su físico al 89.

Desafortunadamente, el resto de cartas destacan sin brillar con luz propia, con excepciones como la de Thiago Silva cuya defensa de 89 y físico de 80 prácticamente le garantizan un puesto en cualquier equipo inicial, y un Dzeko que es un cañón de cristal: 89 de tiro y 69 de ritmo.

1

Todas estas cartas irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 20 de febrero. Eso sí, si estás especialmente interesado en alguno de estos jugadores, quizás te interese pujar por ellos a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio