Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 23, del 20 al 27 de febrero

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 23, del 20 al 27 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No te voy a engañar. Las medias y estadisticas del nuevo Equipo de la Semana de FIFA 19 no son especialmente reseñables. Pero hay una mano de cartas del Ultimate Team que no conviene tomar a la ligera, empezando por un Oblak que nos puede ahorrar muchos sustos en la portería. Y eso no tiene precio.

El guardameta del Atlético de Madrid es la carta estrella de esta semana, con un salto de 88, una estirada de 93, unos reflejos de 90 y una posición de 90 es capaz de dominar holgadamente su portería. Quizás no marcase ningún gol en la pasada jornada, pero es incuestionable que el Atlético de Madrid le debe su victoria frente al Rayo Vallecano.

Las otras dos cartas destacadas son las de Marquinhos (87) y Nainggolan (86), pero esta semana también merece la pena considerar hacerse con un Balotelli y un Platek que, sin destacar frente a otros delanteros, consiguen sus mejores estadísticas. Con la excepción, claro, de sus propias cartas de Halloween al potenciarse durante la luna llena.

Aunque el margen de valoración y estadística entre el equipo principal, el banquillo y el segundo equipo tampoco está demasiado contrastado estos días.

1

Todas estas cartas irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 27 de febrero. Eso sí, si estás especialmente interesado en alguno de estos jugadores, quizás te interese pujar por ellos a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio