Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 24, del 27 de febrero al 6 de marzo

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 24, del 27 de febrero al 6 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lionel Messi brilla con luz propio dentro del nuevo Equipo de la Semana de FIFA 19, y no es el único. El nuevo set de cartas de jugadores con atributos mejorados ya está disponible entre los sobres del Ultimate Team y -afortunadamente- tiene poco que ver con el de la semana pasada.

¿La carta estrella? Un Messi que, más allá de contar con una valoración de 97 dispone de 99 en regate, 95 en disparo, 94 en pase y 91 en ritmo. Una verdadera bestia en el campo, y una carta que no tardará en revalorizarse en el mercado de transferencias.

Mención muy especial a otro delantero: el malagueño Samu Castillejo se encuentra en un momento muy dulce con el Milán. Y ojito con los otros dos latinos que llegan para dominar el centro del campo: la capacidad defensiva de Javi Martinez (86) y Verratti (87) aumentarán las probabilidades de que el balón se quede en el campo del rival.

1

Todas estas cartas irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 6 de marzo. Eso sí, si estás especialmente interesado en Messi o alguno de los jugadores del equipo de esta semana, quizás te interese pujar por ellos a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio