Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 25, del 6 al 13 de marzo

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 25, del 6 al 13 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Equipo de la Semana que hoy llega a los sobres de Ultimate Team de FIFA 19 tiene de jugadores en forma para todas las posiciones, pero nombres y apellidos solo tres: Lewandowski, van Dijk y Piqué.

Partiendo de lo esencial, Robert Lewandowski fue la pieza clave de cara a la pasada victoria del Bayern, firmando nada menos que 2 de los 5 goles de su equipo. Traducido a sus estadísticas del juego supone una valoración de 93, un regate de 91 y un tiro de 92. Poca broma.

Un doblete defensivo al que merece la pena echarle el ojo: Virgil van Dijk (de media 91) mantuvo intacta su portería, siendo recompensado con 91 de defensa y 90 de físico. Piqué, por otro lado, también mantiene una racha excepcional que eleva su valoración a 89 y -sobre todo- su atributo de defensa a 90.

Por último, merece la pena destacar el doblete de Romelu Lukaku para el Mánchester United, haciendo que sus atributos de ritmo, tiro y físico se mantengan en torno a un 90 especialmente conveniente para un delantero.

TOTW

Todas estas cartas irán apareciendo en los sobres de FUT19 entre hoy y el entre hoy y el 13 de marzo. Eso sí, si estás especialmente interesado alguno de los jugadores del equipo de esta semana, quizás te interese pujar por ellos a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio