Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 30, del 10 al 17 de abril

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 30, del 10 al 17 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FIFA 19 celebra sus 30 semanas en las calles con un nuevo Equipo de la Semana. Y lo cierto es que, salvo una excepción, no verás valoraciones ni medias rompedoras. Eso sí, vaya excepción: Robert Lewandowski dice presente con cifras dignas de carta de icono.

El delantero polaco del Bayern consiguió su doblete y tuvo mucho que ver con el tercer gol ante el Borussia Dortmund. Y eso se recompensa con 92 en regates y 93 en tiro. Cuidadito si lo ves aproximarse a la portería.

Josip Iličić y Jamie Vardy terminan por redondear de manera más modesta la delantera del equipo, aunque las otras dos cartas estrella hablan japonés y castellano con cierto salero andaluz: Son y el madrileño afincado en Sevilla Pablo Sarabia presumen esta semana de valoraciones de 87 y 88 

Y ojo, que Sarabia es uno de los tres españoles que forman parte del equipo inicial: también tenemos a Hugo Mallo del Celta con su 83 y al portero bético Pau López con 84 de valoración y una sobresaliente predisposición para el salto y la posición. 

D3y 4onucaebleh

Estas cartas ya están siendo repartidas a través de los sobres de FUT19, y lo seguirán estando hasta el 17 de abril. Aunque claro, si estás especialmente interesado alguno de los jugadores, te recomendamos pujar por ellos a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

TOTW
TOTW
TOTW

Centrocampistas

TOTW
TOTW
TOTW
TOTW

Defensas y portero

TOTW
TOTW
TOTW
TOTW

Suplentes y segundo equipo

TOTW
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio