Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 30, del 10 al 17 de abril

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 30, del 10 al 17 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

FIFA 19 celebra sus 30 semanas en las calles con un nuevo Equipo de la Semana. Y lo cierto es que, salvo una excepción, no verás valoraciones ni medias rompedoras. Eso sí, vaya excepción: Robert Lewandowski dice presente con cifras dignas de carta de icono.

El delantero polaco del Bayern consiguió su doblete y tuvo mucho que ver con el tercer gol ante el Borussia Dortmund. Y eso se recompensa con 92 en regates y 93 en tiro. Cuidadito si lo ves aproximarse a la portería.

Josip Iličić y Jamie Vardy terminan por redondear de manera más modesta la delantera del equipo, aunque las otras dos cartas estrella hablan japonés y castellano con cierto salero andaluz: Son y el madrileño afincado en Sevilla Pablo Sarabia presumen esta semana de valoraciones de 87 y 88 

Y ojo, que Sarabia es uno de los tres españoles que forman parte del equipo inicial: también tenemos a Hugo Mallo del Celta con su 83 y al portero bético Pau López con 84 de valoración y una sobresaliente predisposición para el salto y la posición. 

D3y 4onucaebleh

Estas cartas ya están siendo repartidas a través de los sobres de FUT19, y lo seguirán estando hasta el 17 de abril. Aunque claro, si estás especialmente interesado alguno de los jugadores, te recomendamos pujar por ellos a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

TOTW
TOTW
TOTW

Centrocampistas

TOTW
TOTW
TOTW
TOTW

Defensas y portero

TOTW
TOTW
TOTW
TOTW

Suplentes y segundo equipo

TOTW
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios