Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 31, del 17 al 24 de abril

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 31, del 17 al 24 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

FIFA 19 llega a su semana 31 estrenando nuevo Equipo de la Semana, y -por fin- las medias y atributos del recién estrenado combinado para el Ultimate Team han comenzado a despegar, reforzando el medio campo y las defensas.

De hecho, la carta más destacada pertenece a Kevin De Bruyne un centro campista que en la jornada anterior dominó el partido con unas estadísticas abrumadoras: una asistencia de gol, seis pases clave y cinco entradas con éxito. ¿El resultado? Su nueva carta ofrece 92 de media, 93 en pase y 88 en regate. Poca broma.

El centro del campo queda consolidado por Nicolas Pépé (88 de media) con puntuaciones sobresalientes en ritmo, regate, tiro y pase. Por otro lado, el doblete de Kalidou Koulibaly, algo no tan común para un defensa, y su actitud en su posición natural le conceden 92 de media, 93 en defensa y un peligroso 93 en físico.  

Mención especial a la presencia española en este equipo de la semana: Pepe Reina sigue consolidándose como un porterazo magistral, mientras que el delantero Iñaki Williams vuelve a demostrar que el Athletic tiene aspiraciones internacionales.

D4xdaetu0aabhaj

Todas estas cartas ya se pueden encontrar en los sobres de FUT19, así que tienes hasta el próximo 17 de abril para probar suerte y hacerte con alguna de ellas. Aunque claro, si prefieres ir a tiro fijo te recomendamos pujar por el jugador que más te convenga a través del mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

FUT31
FUT31
FUT31

Centrocampistas

FUT31
FUT31
FUT31
FUT31

Defensas y portero

FUT31
FUT31
FUT31
FUT31

Suplentes y segundo equipo

FUT31
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir