Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 32, del 24 de abril al 1 de mayo

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 32, del 24 de abril al 1 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Equipo de la Semana ya está aquí y viene cargado de estrellas y sorpresas. En la nueva tanda de cartas  En Forma del Ultimate Team de FIFA 19 encontraremos a Mbappé, Benzema y hasta un Reus que, además de presumir de portada en la exitosa saga de balompié, hoy estrena 91 de media.

Al César lo que es del César: Mbappé es el jugador clave de la semana 32. Y pese a que su 91 de valoración no parece gran cosa, ese 99 en ritmo, su 93 en regate y el 90 en disparo lo convierten en un delantero muy peligroso.

Por otro lado, el centro del campo es de Reus: sobre el papel, el alemán del Borussia Dortmund no cuenta con una posición ofensiva, pero con unas estadísticas de tiro, pase y regate por encima de 90 te interesa tenerlo cerca de la portería rival.

Finalmente, destacamos una carta que ni siquiera forma parte del Equipo Inicial: asignado a los suplentes, el marroquí Hamdallah que juega en la liga Saudí puede presumir de 87 de valoración y su propia carta de Revienta Récords. Desde luego, su rendimiento esta semana no pasa desapercibido.

D47glapu8akfpib

Las cartas del nuevo Equipo de la semana, así como las de suplentes y reservas, se pueden obtener en los sobres de FUT19 hasta la llegada del mes de mayo. Y viendo lo interesantes que son algunas de ellas, quizás te interese ir a lo seguro y pasarte por el mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

FUT19
FUT19
FUT19

Centrocampistas

FUT19
FUT19
FUT19
FUT19

Defensas y portero

FUT19
FUT19
FUT19
FUT19

Suplentes y segundo equipo

FUT19
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio