Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 33, del 1 al 8 de mayo

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 33, del 1 al 8 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos cerrando competiciones: queda un mes para que se celebre la Final de la Champions y La Liga española ya tiene campeón. Pero la propuesta competitiva de FIFA 19 sigue adelante. Sobre todo, cuando el modo Ultimate Team acaba de estrenar Equipo de la Semana.

Un combinado que, por cierto, viene presidido por Oblack, el guardameta del Atlético de Madrid. ¿Sus estadísticas? 90 en salto, 94 en estirada, 91 en reflejos y 90 en posición. Necesitarás un extra de suerte al apuntar a portería.

Si nos vamos a los centrocampistas nos encontraremos con otra joyita por la que merece la pena pujar: el francés Fekir (con 88 de media) nos ofrece 92 en regate y 88 en pase. Dos atributos que le convierten en un jugador muy efectivo a la hora de atravesar el campo con el esférico.

Andrew Robertson pone el broche a los tres imprescindibles de esta semana. Con 88 de media, el defensa del Liverpool destaca en ritmo, defensa y pase. Tres cualidades bien equilibradas que te no solo te evitarán una sustitución por fatiga, te ahorrarán más de un susto.

D5fjrswuwacoqas

Todas las cartas In Form del 33 Equipo de la Semana, así como las de los jugadores suplentes y reservas, están disponibles desde hoy y hasta el 8 de mayo a través de los sobres de FUT19. Y si le has echado el ojo a una carta en concreto, y prefieres ir a lo seguro, está la opción de pujar por ella desde el mercado de transferencias.

A continuación verás desglosadas por posición las cartas de jugador del Equipo de la Semana 33 con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características. 

Delanteros

FUT19
FUT19
FUT19

Centrocampistas

FUT19
FUT19
FUT19
FUT19

Defensas y portero

FUT19
FUT19
FUT19
FUT19

Suplentes y segundo equipo

FIT19
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio