Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 34, del 8 al 15 de mayo

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 34, del 8 al 15 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hemos valorado de manera justa las nuevas cartas de todos los Equipos de la Semana de FIFA 19, así que ahora toca hacer lo propio y admitir que, en vísperas de la Final de la Champions, el modo Ultimate Team ha puesto sobre la mesa joyas que no nos conviene pasar por alto.

El jugador estrella es incuestionable: la nueva carta de Eden Hazard es un ciclón si la ponemos en nuestra ofensiva con 98 de regate, 95 de ritmo y 93 de pase. ¿De disparo? Quizás no vaya tan bien servido, pero con su 89 hará temblar a los porteros.

Y ojo, que Hazard es el punta de lanza de una delantera espectacular que se completa con Werner y Bruno Fernandes, dos cartas con 89 de media, 90 de tiro y una condición física sólida y efectiva.

Finalmente, destacar que EA Sports ha equilibrado el equipo apostando por una formación completamente defensiva con tres centrocampistas -ojito a ese  Papu Gómez  de Champions- y nada menos que cuatro defensas. Salvo dos excepciones (Towsend y Pedro Mendes), todos con una media por encima del 86. 

D6dmymtucaaawps

Como siempre, te recordamos que todas las cartas In Form de este nuevo Equipo de la Semana, incluyendo suplentes y reservas, están disponibles hasta el 15 de mayo a través de los sobres de FUT19.  Aunque claro, si estás especialmente interesado alguno de los jugadores, te recomendamos pujar por ellos a través del mercado de transferencias. 

A continuación verás desglosadas por posición las cartas de jugador del Equipo de la Semana 34 con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características

Delanteros

FUT19
FUT19
FUT19

Centrocampistas

FUT19
FUT19
FUT19

Defensas y portero

FUT19
FUT19
FUT19
FUT19
FUT19

Suplentes y segundo equipo

FUT19
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio