Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 6, del 24 al 31 de octubre

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 6, del 24 al 31 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todavía no nos hemos repuesto del Ultimate Scream de FIFA 19 llegan las 23 cartas con los jugadores más destacados de esta semana a los sobres de FUT 19, y si nos encontramos con abundantes jugadores de la Premier y el Calcio, también hay margen para las sorpresas: la incorporación de De La Bella de la UD Las Palmas entre los reservas.

En la sexta semana del juego la carta más destacada es la de Robert Lewandowski tras su doblete para el Bayern de Múnich en su victoria frente al Wolfsburgo. Habla polaco y con su media de 91 y posición de delantero centro deja claro llega con hambre de gol.

1

Otra carta por la que merece la pena pujar en el mercado de transferencias es la de Ángel Di María, quien en la pasada jornada consiguió dos asistencias clave que se han traducido en tres medias muy jugosas para un medio izquierdo: 87 de ritmo y regate y 85 de pase.

Si te interesa alguno de estos 23 jugadores los podrás encontrar desde hoy y hasta el 31 de octubre en los sobres de Ultimate Team, con la opción de pujar por ellos o adquirirlos a través de compra rápida desde el mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y porteros

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio