Compartir
Publicidad

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 7, del 31 de octubre al 7 de noviembre

Guía FIFA 19. TOTW: equipo de la Semana 7, del 31 de octubre al 7 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, FIFA 19 recompensa a los 23 jugadores más destacados de la última jornada con una carta muy especial. Y Casualidad o no, jugadores con medias de miedo llegan a los sobres de Ultimate Team en plena noche de Halloween, con valoraciones que van desde el 78 de Sharp y Mancini hasta el atronador 92 de Suárez.

De hecho, las dos cartas de mayor media de la séptima semana hablan con acento uruguayo, y no es para menos: el hat-trick de Luís Suárez en El Clásico y el gol de la victoria de Diego Godín hacen que este empujoncito en sus estadísticas esté más que justificado.

1

Si te interesa cualquiera de estas cartas para fortalecer tu equipo en FUT19 las podrás encontrar desde hoy y hasta el 7 de noviembre en los sobres de Ultimate Team. Aunque si no quieres dejarlo todo en manos de la suerte y cuentas con efectivo suficiente podrás pujar por ellos o adquirirlos a través de compra rápida desde el mercado de transferencias.

A continuación verás desglosados por posición cada una de las cartas de jugador con sus respectivas valoraciones, así como sus atributos, equipos, nacionalidad y características.

Delanteros

1
1
1

Centrocampistas

1
1
1
1

Defensas y portero

1
1
1
1

Suplentes y segundo equipo

1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio